Luego de los polémicos comentarios de Lourdes Sánchez, Barby Franco le contestó y fue lapidaria

Nacen los primeros enfrentamientos en “ShowMatch: La Academia”.
miércoles, 28 de abril de 2021 · 23:37

Hace unos días en el programa “La Previa de La Academia”, luego de ver un informe sobre algunos de los participantes de “ShowMatch: La Academia”, la conductora del ciclo, Lourdes Sánchez, tuvo unas polémicas palabras para Barby Franco, una de las estrellas que competirán en el nuevo show de Marcelo Tinelli. En la nota que habían mostrado se escucha comentar a la modelo cómo será su performance en el reality, y asimismo indicó: “Creo que nos va a ir bien. Además, soy la favorita de Pampita. Ella dijo que me iba a poner todos 10 y también dijo que me había acomodado para que esté acá”. Estas palabras no le agradaron mucho a Lourdes, quien optó por darle unos consejos a su colega.

“No, no, no. ¿Qué acaba de hacer Barby Franco? Barby se acaba de sentenciar porque puso esa palabra maldita que es ‘favoritismo’. Que se calle la boca, que disimule. Pampita tiene el 0 y el 1 muy fáciles”, señaló Sánchez mientras le explicaba a Barby que esas cosas no se declaran en este tipo de competiciones. No obstante, en la edición de hoy de “Pampita Online” la panelista se despachó contra la esposa del Chato Prada.

Fuente: (Ciudad Magazine)

“Quizá quedó dolida porque no va a estar este año”, comentó la pareja de Fernando Burlando y del mismo modo añadió: “Yo no dije que soy la favorita”. Esto dio pie para que Pampita indique: “Yo le dije que es la favorita, la va a romper en la pista, va a conquistar a toda Argentina”. Muy orgullosa de las palabras de su amiga, la exazafata de Guido Kaczka sentenció: “Pobrecita, mi ciela. ¿Escuchaste Lourdes? Ahí tenés, más claro, echale agua. Quedó dolida porque le pusiste un cero. Y ella no va a estar este año”.

Fuente: (Net TV)

 

La sorpresa que recibió Barby en “Bienvenidos a Bordo”

Franco, hace unos días, en el ciclo que conduce Guido en la pantalla de El Trece, recibió una sorpresa: una carta de su pareja, Burlando. La modelo, muy asombrada e incrédula por lo que había recibido, comenzó a leerla. “Han sido tantas las veces que he sentido que con vos no se puede. Como tantas las que siento que sin vos no puedo. Sin vos no comienzo, no despierto, no arranco, no respiro. Te podría decir una y mil cosas más, pero ninguna alcanzaría, todas se quedarían en el camino, todas tendrían un corto recorrido y serían mezquinas para lo que me pasa con vos”, decía parte del romántico manuscrito que recibió la joven.

Otras Noticias