"Me agarró muy fuerte": adolorida, Eugenia Tobal irrumpió con un mensaje sobre su estado de salud

La artista finalmente reveló qué problema la hizo quedar en cama varios días.
miércoles, 28 de abril de 2021 · 10:45

Eugenia Tobal mantiene una activad muy fluida en las redes sociales y en los últimos días preocupó a sus seguidores. La actriz desapareció de la escena virtual durante un tiempo y los internautas especularon que podría tener coronavirus. Tras la repercusión, la propia Eugenia aclaró lo sucedido.

Mediante una serie de videos que Eugenia Tobal subió a sus historias de Instagram, contó: "Bueno, este es un mensajito para los que me están preguntando por qué desaparecí tanto tiempo, si tengo coronavirus o qué me pasó. Y no, no tengo coronavirus, tampoco tuve ni nadie de mi familia". 

"Hace unos diez días me agarré una lumbalgia muy aguda, con un tema en el ciático y yo tengo un problema en las lumbares, así que nada, me agarró muy fuerte y quedé de cama, con muchísimo dolor y con muy pocas ganas de nada. Prácticamente, no me podía mover", detalló la actriz de "Los Únicos" sobre su problema de salud.

Acto seguido, Eugenia le llevó tranquilidad a sus fanáticos y contó que ya se estaba recuperando gracias a un tratamiento. "Quédense tranquilos que está todo bien. La familia está bien, Emma está bien y yo me estoy recuperando. Gracias", cerró la querida figura.

La vida de Eugenia junto a su hija

A mediados de diciembre del 2019, Eugenia Tobal le dio la bienvenida a Ema, su primera hija. Recordemos que la famosa deseó durante mucho tiempo convertirse en madre y finalmente, el milagro ocurrió. Eugenia está en pareja con Francisco García Ibar y juntos disfrutan a pleno de su pequeña.

Tanto la actriz como su pareja son amantes de los animales, especialmente de los perros. Tal es así, que también le transmiten ese amor y compromiso a Ema. "Tus hijos no tendrán éxito gracias a lo que hayas hecho por ellos, sino a lo que les hayas enseñado a hacer por sí solos. Ella entendió todo. Siguiendo los pasos de papá", escribió, días atrás, junto a una adorable imagen de la niña alimentando a los animales.

Otras Noticias