"Por escrito": las exigencias de Pampita para su parto respetado

La modelo se sinceró: "soy una pesada".
miércoles, 28 de abril de 2021 · 10:08

Pampita confesó en su programa "Pampita Online" que tendrá a su primera hija con Roberto García Moritán a través de un parto respetado. La ley avala a las mujeres que desean, como Carolina, tener a sus hijos bajo esa modalidad. A diferencia de la mayoría de las mamás, Pampita quiere tenerlo en una clínica, aunque confesó su admiración por aquellas personas que dan a luz en sus casas. 

Entrando en la última etapa del embarazo, Carolina anunció algunas de sus exigencias para el equipo de salud que recibirá a su hija. Cabe recordar que la bebé aún no tiene nombre. Pampita quiere respetar una tradición que llevó a cabo con todos su hijos: ponerles el nombre al verles la cara por primera vez. 

"Lo que tiene el parto respetado, que la gente tal vez no conoce, es que vos podés anotar todo: cuándo querés que le pongan la vacuna, cuándo lo querés bañar (que uno a veces no sabe), pero se lo puede decir" detalló la modelo y conductora en su programa de NetTV. "Yo, por ejemplo, la vacuna prefiero que se la den al día siguiente, no apenas nace, que pasen 24 horas, capaz que esté amamantando cuando le ponen las vacunas, que esté conmigo", confesó.

Sobre el dar a luz en su propia casa, Pampita aseguró que no lo hace por temor aunque le encanta la idea: "No me animo. Me encantaría. Es lindo que nazca en tu casa, divino, pero yo, por preservar la salud de la beba siempre prefiero que esté contenida en un lugar donde esté todo a disposición por cualquier cosa. Pero me encanta verlo, cuando otras mujeres lo hacen digo '¡Wow, qué ídolas, qué bien, qué garra!'". 

Todo se pone por escrito y ya tengo varias cosas porque soy una pesada. 

Fuente: (El Trece)

La admiración de Jimena Barón hacia Pampita

Pampita aseguró que el hecho de tener "tanta gente en casa", entre sus hijos y los de Roberto García Moritán, la obliga a poner "ciertas reglas". "Si todos me caminan por la cabeza, me vuelvo loca", enfatizó Carolina, tras escuchar los halagos de Jimena Barón. 

Es que su compañera de jurado en "La Academia" reconoció en "La Previa del Show" que "Pampita es terrible. En su casa todo funciona perfecto. Hablás con ella y en su casa hay un silencio, que vos decís '¿y los pibes?'. 'Están durmiendo'. ¡Y son las ocho y media! Yo lo tengo a Momo agarrado del pelo". 

Otras Noticias