"Salí, fuera": Fede Bal vivió un terrible desplante frente a las cámaras y así reaccionó

El joven actor vivió un inesperado momento en el reality más famoso del país.
miércoles, 28 de abril de 2021 · 08:21

En la gala del martes de "MasterChef Celebrity", los concursantes asistieron a la cocina con un ayudante: Carmen Barbieri eligió a Fede Bal, su hijo. Ambos entraron muy entusiasmados al mercado, agarraron los alimentos necesarios para su receta pero no todo salió como esperaban.

Una vez que la capocómica y el actor llegaron a la estación para empezar a cocinar, se percataron que no habían agarrado el arroz. De inmediato, Fede Bal corrió hasta la cocina de uno de sus compañeros para pedirle por favor que le prestara lo que necesitaba y recibió un contundente desplante.

"Chiquis, perdón que los moleste", alcanzó a decir el hijo de Santiago Bal al mismo tiempo que Juanse soltó: "No, no. Nada. Salí, fuera". "Un poquito de arroz, nada más", insistió Fede. Finalmente, Nito Mestre, el ayudante de Juanse, accedió y le cedió su arroz. "Te lo doy por tu mamá, solo por ella", agregó el líder de los Ratones Paranoicos.

Fuente: (Telefe)

La llegada de Carmen Barbieri y el recibimiento de Fede

Tras varias semanas de luchar por su vida a causa del coronavirus, Carmen Barbieri ingresó a la cocina más famosa del país y emocionó a todos. Recordemos que la artista permaneció muchos días hospitalizada y en terapia. Cuando comenzó "MasterChef Celebrity", no pudo estar presente. 

"¡Estoy viva! ¡Estoy viva! Lo primero que hice cuando desperté en el sanatorio es preguntar si había empezado el programa. Y mi hijo me dijo: ´Lo que importa es la salud, tenés que ponerte bien´. Yo no puedo creer que estoy acá", fueron las primeras palabras de la intérprete al ingresar al estudio.

Por otro lado, tras recibir cálidas palabras de bienvenida por parte del jurado, Carmen se enfrentó al recibimiento de su hijo, quien expresó: "Por empezar, es muy fuerte verte acá. Creo que tenés todo para lucirte y sobre todo para ser feliz, que es lo que más importa. Siempre papá decía: ´Sé feliz, el resto no importa´. Pero si te tengo que dar un consejo es: ‘Escuchalos’".

Otras Noticias