Un estilo que no es para cualquiera: la nueva y ostentosa adquisición de Wanda Nara

La popular figura sorprendió por completo al mostrar esta prenda.
miércoles, 28 de abril de 2021 · 13:53

Wanda Nara vive una vida de lujo y no duda en mostrarla en las redes sociales. La mediática ostenta cada una de las cosas que posee y se roba todas las miradas. Sin ir más lejos, en las últimas horas irrumpió en su cuenta de Instagram con una imagen bastante llamativa.

La popular argentina compartió una secuencia de fotografías donde dejó a la vista su nueva adquisición: una campera de jean con su rostro y su nombre pintados en la parte de atrás. En menos de una hora, superó los 60 mil corazones en la web y dejó ver que es una de la mujeres más influyentes dentro del mundo de la moda.

La vida de Wanda en París

Desde hace varios años, la hermana de Zaira Nara está instalada en el exterior, donde vive junto a Mauro Icardi, su pareja, y sus cinco hijos. Hace unos meses, se mudaron a una enorme mansión con diversas habitaciones y una exclusiva pileta techada donde disfrutan a diario de sus actividades recreativas.

En Instagram, son sus hijas Isabella y Francesca las que se roban toda la atención. Según se puede apreciar en la web, las pequeñas siguen los pasos de su madre y se sienten a gusto delante de las cámaras. Durante la cuarentena estricta del año pasado, las hermanas Icardi realizaron algunos tutoriales sobre maquillaje y cocina, recibiendo el visto bueno de los fanáticos de Wanda

Días atrás, la famosa sorprendió cuando compartió unas imágenes de las niñas en pleno desayuno. Lejos de hacer la primera comida del día tranquilas, mientras tomaban la leche, dos peluqueros personales les arreglaron el cabello. La más grande optó por unos definidos bucles y la más pequeña se quedó con su alisado natural.

Más allá de los lujos que posee, Wanda Nara también se muestra con mucha sencillez. Nunca falta la historia de Instagram donde se la ve de entrecasa, preparando algún plato de pastas o milanesas para su familia. Además, disfruta de la naturaleza y los animales, al igual que sus hijos.

Otras Noticias