Un paseo especial: el descapotable antiguo de Máxima de Holanda y el rey Guillermo

El rey llegó a su cumpleaños sobre el increíble vehículo acompañado de Amalia.
miércoles, 28 de abril de 2021 · 06:30

Cada 27 de abril en los Países Bajos se celebra el Día del Rey, básicamente porque es el cumpleaños del rey Guillermo. Por motivo de las restricciones impuestas por la pandemia, Máxima de Holanda y su familia debieron trasladarse al High Tech Campus Eindhoven para vivir una jornada con la mezcla perfecta de juegos y agasajo. Sin embargo, la entrada triunfal del rey junto con su heredera Amalia fue un toque distintivo del día, ya que ambos llegaron en el auto descapotable del monarca, un auténtico chiche que deleitó a los coleccionistas. 

Es que el vehículo es uno de los predilectos dentro de la colección del marido de Máxima Zorreguieta. Se trata de un DAF AA 98 azul de los años 70, originario de Holanda. El DAF fue diseñado por Giovanni Michelotti en el año 1966 y es una auténtica reliquia. De hecho, mientras el rey se lucía junto a su hija mayor, Máxima y sus otras dos hijas viajaban en autos más modernos. 

Tras una foto protocolar en las puertas del palacio Huis ten Bosch, la nacida en Argentina y su familia emprendieron el viaje al campus de alta tecnología de Eindhoven, elegido en el 2021 como la sede para las celebraciones del Día del Rey. Durante la jornada, Máxima y Guillermo vieron videos de jóvenes de los Países Bajos y las princesas se animaron a jugar con algunas de las instalaciones disponibles en el lugar. 

 

Las peores enemigas de Máxima de Holanda

Las encuestas se convirtieron en las peores enemigas de Máxima, ya que arrojan resultados preocupantes para la Casa de Orange de cara al octavo aniversario de la coronación de los reyes y al cumpleaños número 50 de la reina, el próximo 17 de mayo. Es que los números en cuanto a popularidad de la pareja no levantan después de los distintos escándalos que protagonizaron desde el inicio de la pandemia. 

Los principales reclamos del pueblo de los Países Bajos contra la familia real son los altos sueldos que perciben, la poca presencia que tuvieron durante lo peor de la pandemia (sin contar los escándalos) más un preocupante repudio al "manejo" en general de Máxima y Guillermo. Para contrarrestar, la Casa de Orange hará uso de su carta más popular y querida: Máxima, sobre quien acaba de publicarse una biografía autorizada. También se sumará un documental en la televisión pública holandesa y las celebraciones por sus 50 años. 

Otras Noticias