Una historia de amor atípica: así se dio el flechazo entre Darío Barassi y Lucía Gómez Centurión

El actor y su esposa atravesaron por muchas cosas antes de formar una familia.
miércoles, 28 de abril de 2021 · 12:40

Darío Barassi es uno de los personajes más queridos de la pantalla de El Trece y su desempeño en "100 Argentinos Dicen" da mucho que hablar. Más allá de lo que se ve ante las cámaras, el artista también disfruta de una hermosa familia. Barassi está casado con Lucía Gómez Centurión hace seis años y fruto de su amor nació Emilia, de casi 2 años.

Pese a que la boda con Lucía se llevó a cabo hace un par de años, la historia de amor entre ellos data desde hace mucho tiempo. Cuando él la conoció, ella estaba de novia. En diálogo con el programa radial "No está todo Dicho", ciclo conducido por Guido Kaczka, Darío Barassi se sometió a la sección "En Tercera Persona" y relató cómo fueron sus comienzos con Lucía: "Desde el día uno fue así, ella estaba de novia, estaba como en otra y estuvo más o menos ocho años remándola. Pobre gordo. Ella le hizo descubrir como otro Buenos Aires. Ella lo iba a ver al teatro y con ella empezaron a hacer salidas más íntimas. Él se fue redescubriendo con ella".

Por otro lado, en una entrevista con "Los Ángeles de la Mañana", el intérprete de Aladdín recordó que cuando se pusieron de novios él era abogado. Tiempo después, empezó a trabajar como notero de AM, programa de Telefe comandado por Vero Lozano y Leo Montero. "Hubo un cimbronazo muy fuerte. De hecho, corté un año porque ella se puso de novia con el gordo pajuerano, abogado. Y de repente estaba a las 3 de la mañana persiguiendo notas", agregó con humor.

Antes que llegara la boda en 2015, hubo otras idas y vueltas. Lucía es psicóloga y mantiene un bajo perfil, todo lo contrario a Darío, que es un torbellino de locura, desfachatez y humor. Por eso, cada vez que iban a algún evento o fiesta, él sacaba a relucir ese personaje que supo construir para las cámaras y a ella le molestaba un poco. Tras una charla de pareja, recompusieron las cosas y al día de hoy tienen una hermosa familia.

La llegada de Emilia

En junio del 2019, Darío Barassi y Lucía Gómez Centurión recibieron con los brazos bien abiertos a Emilia, la primera hija de ambos. "Llegó otra dimensión del amor. No entiendo nada. Solo se que quiero morder, besar, cuidar, proteger y amar esos 3,300 kgs desde hoy hasta la eternidad", había escrito el actor, tras la llegada de la beba.

En cada uno de sus posteos en Instagram, Darío refleja el amor incondicional que siente por su pequeña hija. Sin ir más lejos, días atrás compartió su preocupación. "Hoy mi bebé tuvo fiebre y yo inmediatamente me convertí en su soldado y guardián y dejé todo con tal de cuidarla, amarla y sanarla. Ya la vio su pediatra y estamos bien, pero a mi medio que el mundo se me frena hasta no verla recuperada del todo", expresó.