Buenas y malas noticias: Barby Franco despejó todas las dudas sobre su futuro

La modelo les contestó inquietudes a sus seguidores.
jueves, 29 de abril de 2021 · 21:43

Barby Franco es una de las tantas personalidades de la Argentina que comparte su día a día en las redes sociales. Dichos momentos son el deleite de sus millones de seguidores. En esta ocasión la modelo decidió interactuar con sus followers y les propuso responder todas sus inquietudes, aunque solo utilizaría “puede ser”, “sí” y “no”.

A los segundos de haber empezado este juego en su Instagram, Franco se llenó de cientos de consultas, las cuales fueron respondidas sin ningún tipo de problemas. Una fanática le indicó: “¿Te vas a casar?”, a lo que la bailarina contestó: “No”, dejando claro que sus deseos de ir al altar habían caducado por tantas idas y vueltas que tuvo que pasar junto a su pareja, Fernando Burlando. Cabe señalar que la artista tenía todo listo para contraer matrimonio con el abogado, aunque a último momento se canceló. “Nos íbamos a casar, pero él me canceló la boda. Ya tenía todo, tenía tremendo anillo. Él me lo suspendió”, explicó la modelo en “Bienvenidos a Bordo”.

Otra de las consultas que recibió la participante de “Showmatch: La Academia” de una seguidora fue: “¿Adoptarías un hijo? Yo muero por hacerlo algún día”, a lo que la panelista contestó con un contundente: “Sí”. La mujer de Burlando, en más de una ocasión, manifestó sus ganas de convertirse en madre. En diálogo con el programa radial “Agarrate Catalina”, había confesado: “Hay un tema de salud, tengo que bajar la prolactina y el PCH. Iremos viendo, pero sí, re queremos tener un hijo”.

 

El fuerte cruce con Lourdes Sánchez

Barby recogió el guante luego de que Lourdes Sánchez haya tenía unos polémicos comentarios hacia su persona. “No, no, no. ¿Qué acaba de hacer Barby Franco? Barby se acaba de sentenciar porque puso esa palabra maldita que es ‘favoritismo’. Que se calle la boca, que disimule”, había expresado Sánchez en el programa “La Previa de La Academia”. La modelo, por su parte, no se quedó callada y le contestó de manera tajante: “Quizá quedó dolida porque no va a estar este año”, en referencia a la ausencia de la esposa del Chato Parda en “Showmatch: La Academia”.

Otras Noticias