El pedido que hizo Fernando Burlando, el abogado de Horacio Cabak, por el mediático caso

El letrado habló con "Intrusos".
jueves, 29 de abril de 2021 · 18:34

El escándalo que generaron las supuestas infidelidades de Horacio Cabak hacia su esposa, Verónica Soldato, está en las primeras planas de todos los portales. El que dio la primicia sobre este polémico caso fue Ángel De Brito, que se comunicó directamente con Soldato, quien fue la que confirmó la información.

“El lunes a las 9.56 me escribió la mujer de Horacio y me dijo: ‘Hola, Ángel. Soy Verónica. Estoy manejando y no quiero salir al aire por mis hijos’. Yo leo esto, esta primera frase y no sabía quién me estaba hablando, pero después le respondí que estaba al aire, que me contara lo que quisiera y me empezó a relatar todo lo que salió al aire. Acá voy a mostrar las pruebas”, comentó De Brito, mostrando en la pantalla varios de los mensajes que le mandó la pareja de Cabak.

Al parecer, todo este conflicto va directo a la Justicia y, a pesar de que el panelista de “Polémica en el Bar” haya declarado que lamenta mucho todo lo que está pasando, ya tiene un abogado para que lo represente. Hoy en “Intrusos” entrevistaron a Fernando Burlando, letrado que defenderá al exmodelo, en el caso eventual de que todo pase a mayores y tenga que ir al banquillo de los acusados. “Pasó por un proceso de mucha angustia. Ni bien él recibió la noticia, que fue a través de los medios, automáticamente nos llamamos y ahí empezamos a entablar una conversación”, comenzó explicando Burlando. Asimismo, añadió: “En estos casos, lo que se pide es prudencia”.

Fuente: (América TV)

“No podemos calificarlo de prudente o imprudente. Tal vez el día de mañana ellos podrán reprocharse si estuvo bien o estuvo mal recurrir a los medios de comunicación. Lo que sí te digo es que Horacio está muy afectado. Si querían hacerle daño con este tipo de información llevada a los medios, se lo hicieron, y muchísimo”, expresó el letrado en referencia a la decisión que tomó Soldato de revelar toda la información sobre el conflicto con Horacio en la televisión.

Fuente: (América TV)

 

Rocío Oliva, la supuesta tercera en discordia

Oliva fue apuntada por muchos periodistas del espectáculo como la mujer que habría estado con Cabak. Cansada de tantos rumores, la expareja de Diego Maradona rompió el silencio en el programa “Polémica en el Bar”, en donde se mostró muy irritada por todo lo que se está hablando. “¿Por qué me tengo que comer este garrón? No puedo pelearme con mi novio o estar mal por lo que dicen. Que Horacio le diga a la mujer con quién la engañó. Los nombres los está dando la mujer de Horacio. Ayer fue Belén Lanosa Escubet, hoy fue Rocío Oliva y mañana van a mencionar a otra. ¡Dejen de ensuciar mujeres!”, manifestó Rocío en comunicación con Mariano Iúdica.

Otras Noticias