En detalle: la increíble casa de Antonela Roccuzzo y Lionel Messi en Barcelona

Por si fuera poco, el matrimonio acaba de comprar un piso de lujo en Miami.
jueves, 29 de abril de 2021 · 05:30

Antonela Roccuzzo y Lionel Messi son noticia en las últimas horas por la compra de un impresionante departamento amueblado en Miami, en una de las zonas más exclusivas del lugar. Sin embargo, la casa en la que actualmente viven en Barcelona no tiene absolutamente nada que envidiar a las propiedades más lujosas del mundo. Más ahora que Antonela y Lionel decidieron comprar la propiedad colindante tras tener problemas de ruidos molestos con el vecino

La propiedad de los Messi Roccuzzo está ubicada en Bellamar de Castelldefels, una urbanización conocida porque viven allí varios futbolistas. El matrimonio la adquirió por 6 millones de euros en el año 2009 y se caracteriza por un estilo minimalista, grandes ventanales y exteriores soñados. A través de varias publicaciones de Antonela en redes se pudieron conocer más detalles del hogar de la familia del diez del Barcelona. 

Varias terrazas y piscinas es lo primero que puede verse a simple vista, como también el parque infantil y la canchita de fútbol donde la esposa de Lionel Messi suele fotografiarse con sus tres hijos varones. En lo que respecta a los salones compartidos, hemos podido ver el enorme sofá tapizado en U que permite que la familia disfrute completa de la televisión donde tampoco faltan los videojuegos. 

Gimnasio, una enorme barbacoa y hasta un comedor exterior completan parte de los espacios del hogar de Antonela. También tiene un solárium y una sala para entrevistas, con una enorme mesa en el medio y sillas. Messi también tiene un sector muy especial donde recopila las camisetas propias y ajenas, como también las pelotas que recibe cuando anota tres goles o más por partido, los balones de oro y demás trofeos. 

Fuente: (Fútbol Global)

 

Nuevo departamento en Miami

Antonela Roccuzzo y Lionel Messi son de invertir su capital en el negocio inmobiliario. Así es como poseen una cadena de hoteles y varias propiedades por las principales capitales del mundo. En las últimas horas sumaron un piso amueblado en el edificio Sunny Isles, ubicado al norte de Miami Beach, por 7.3 millones de dólares, informó The Real Deal. Hace dos años adquirieron otro ubicado a diez cuadras, en la Porsche Design Tower, por 5 millones de dólares. 

El sitio especializado en bienes raíces aseguró que la nueva propiedad de Antonela y Lionel tiene más de 511 metros cuadrados, de los cuales 195 son solamente de terraza. Entre las particularidades del lugar se destacan un refrigerador para mil botellas de vino y una cocina equipada para chef profesional. En el exterior cuenta con seis piscinas, spa, gimnasio, salón de yoga, un parque infantil, un bar de champán y bodega.