Encendieron alertas: Juana Viale se subió a la moto y Diego Leuco no pudo contenerse

¿Qué pasa entre la actriz y el periodista?
jueves, 29 de abril de 2021 · 09:44

Juana Viale comparte la pasión por las motos con su hermano Nacho, pero parece que también con Diego Leuco. La similitud quedó en evidencia gracias a la última publicación de Juanita en Instagram donde se la ve subida a una BMW deslumbrante que despertó las alabanzas de Leuco. El periodista comentó la fotografía con un emoji de admiración y se revolucionaron las redes. 

Cabe recordar que el hijo de Alfredo Leuco está soltero desde hace un tiempo y fue justamente como invitado de Juana Viale donde confesó tener dificultades para conseguir novia. Sincero, el joven remarcó que no cree en las aplicaciones para conseguir pareja, por lo que tiene un presente bastante solitario que solo cambiaría por alguien de su trabajo. 

Lo complejo para Leuco sería el hecho de que la nieta de Mirtha Legrand está en pareja hace más de un año con Agustín Goldenhorn, un arquitecto de 42 años y padre de dos hijos. De hecho, Juanita comparte con Goldenhorn la pasión por las motos y el rock, como también su preocupación por el cuidado del medio ambiente. 

Según reveló Para Ti, Juana Viale conoció a Agustín a través de una "cita a ciegas" por tener un amigo en común. Gustos y amistades no es lo único que une a la hija de Marcela Tinayre con el arquitecto: ambos también tienen un hijo al que llamaron Silvestre. La única disidencia es que Juanita es de Boca Juniors mientras Agustín es de River.

 

 

El particular apodo de Juanita Viale

Juana Viale sorprendió a más de uno al confesar cómo le dicen en la intimidad de su hogar. El puntapié para la declaración la dio la descripción de su estilismo durante uno de los programas del fin de semana. Cabe recordar que la actriz sigue reemplazando a Mirtha Legrand en sus dos ciclos en El Trece, sábados por la noche y domingos al mediodía. 

"¡Wow, qué ojos! Miren los ojazos que me hicieron de gata total", alabó Juanita para luego agregar: "En mi casa me dicen ‘gata’, por algo será". Como suele ocurrir, el look de la nieta de Mirtha estuvo en manos de Gino Bogani, el prestigioso diseñador de alta costura y uno de los favoritos de la familia. 

Otras Noticias