Entre piropos, enojos y cupcakes: así fue la decisión por las medallas “MasterChef Celebrity”

Se vivieron momentos de tensión en el certamen.
jueves, 29 de abril de 2021 · 02:18

En la edición de hoy de “MasterChef Celebrity” las participantes estuvieron a la altura de las circunstancias, aunque una participante debió ir al jueves de eliminación. El desafío consistió en elaborar cupcakes en diferentes versiones y temáticas, plato que fue un reto para Dani La Chepi, Sol Pérez, Andrea Rincón, Georgina Barbarossa, María O'Donell, Claudia “Gunda” Fontán.

Los tres mejores muffins los hicieron La Chepi, Sol y Andrea, que se disputaron las deseadas medallas dorada y de plata de “MasterChef Celebrity”. Cuando pasaron al frente el encargado de informar quien se llevaba el galardón, que sirve de beneficio para la siguiente semana, fue Donato De Santis. “Bueno es obvio que entre ustedes tres hemos probado y apreciado las tres mejores ejecuciones de estos muffins, así que la participante que mejor hizo esta preparación es Andrea”, de este modo Sol quedó en segundo lugar con la medalla plateada y la Chepi subió al balcón sin ningún beneficio.

Asimismo,  Barbarossa y Fontán quedaron como últimas participantes para recibir el veredicto. En esta ocasión el encargado de informar la triste noticia fue Damián Betular, quien sin ningún rodeo expresó: “La cocinera que se ubica directamente en la gala de eliminación del domingo es, Gunda”, dejando así a Georgina en la próxima ronda del exitoso certamen culinario de Telefe.  

Germán Martitegui un galán nato

Al parecer tantas cosas dulces hicieron su efecto entre los participantes y los jurados de “MasterChef Celebrity”, ya que se vivió un insólito momento entre Sol Pérez y Martitegui. Cuando el reconocido chef y Betular se acercaron a la isla de la modelo para aconsejarla en su preparación, allí sucedió un ida y vuelta muy sugestivo.

“¿Vos sos de los que triunfan en el amor o sos más de los míos que vamos para atrás?”, le preguntó la exchica del clima a Germán, haciéndolo sonrojar. “Yo estoy siempre enamorado de la vida, dale sigamos”, manifestó el empresario gastronómico sin ningún tipo de problemas.

Otras Noticias