“Estoy totalmente shockeado”: se conoció cuál es la mayor debilidad de Daniel Aráoz en la cocina

El actor encontró su talón de Aquiles como chef.
jueves, 29 de abril de 2021 · 23:56

La edición de hoy de “MasterChef Celebrity” no tuvo precedentes, ya que Alex Caniggia, Carmen Barbieri, Gastón Dalmau, Daniel Aráoz, Juanse y Candela Vetrano tuvieron que cocinar caracoles, un producto bastante exótico que les trajo mucho dolor de cabeza a los concursantes. Uno de los que se mostró abatido por tener que elaborar un plato con este molusco fue Aráoz.

Cuando vio este producto, Daniel no pudo sobrellevar la situación de tener que ponerlos en una olla al fuego a estos pequeños animalitos. “Yo estoy totalmente shockeado, yo particularmente no tengo ningún tipo de problemas en pasar a la gala de eliminación, pero es una prueba que me sobrepasa. No sé qué hacer. Honestamente lo digo, de todo corazón. Me supera, no voy a poder hacer esta prueba”, reconoció el cordobés, bajo la atenta mirada de todos en el estudio de Telefe.

No obstante, el protagonista de “El Hombre de al Lado” no estaba solo en esta cruzada, ya que su colega Barbieri le dio el empujón que necesitaba para seguir adelante. “¿Puedo ayudarlo? Puedo hacer yo el hervor y dártelos después”, consultó Carmen mientras reveló su compañerismo frente a las cámaras. Esto generó que el actor aceptara esta mano de parte de la capocómica, por lo que añadió: “Bueno, a mí me da un poquito de impresión. Capaz que le pido una ayuda”.

 

El humor, la mejor arma del cordobés

Aráoz es uno de los participantes que más sonrisas despierta en el certamen culinario. Tanto es así que ni sus compañeros ni los jueces se resisten a sus chistes. Hace unos días, en el reality tuvieron que cocinar pato y, a la hora de ir a presentarlo frente al tribunal evaluador, el artista explicó de gran manera cómo preparó su plato. “Mariné al pato, le puse tomillo, miel y limón. Y luego le agregué la manzana que me parecía que podía combinar bien con el pato. Hice una crema con manzana, menta y un picante fresco que corté bien finito y después… ¡Rrrrrrghg! ¡Tac, tac!”, se escucha decir al cordobés, mientras hace los sonidos de una minipimer. Esta actuación hizo que casi se atragantara Damián Betular por el desopilante episodio que acababa de ver.

Otras Noticias