Germán Martitegui reconoció que está enamorado frente a las cámaras de "MasterChef Celebrity"

El chef sorprendió a todos con sus palabras.
jueves, 29 de abril de 2021 · 01:20

Germán Martitegui protagonizó un sugestivo episodio con Sol Pérez, y muchos seguidores de “MasterChef Celebrity” rememoraron los románticos idas y vueltas de la edición anterior con la mediática, Vicky Xipolitakis. Todo comenzó cuando el chef y Damián Betular se acercaron a la isla de Sol para así darle algunos tips en la elaboración de los cupcakes, que eran el desafío del día.

Betular le recomendó a la artista que le consultara a Germán sobre la temática del amor, ya que era un experto en ese tema. De este modo el gesto adusto que posee el chef en casi todos los programas quedaron en el olvido esta noche, cuando Pérez le consultó: “¿Vos sos de los que triunfan en el amor o sos más de los míos que vamos para atrás?”. Sin poder esquivar este momento y con una risa muy picaresca el empresario gastronómico le indicó a la modelo: “Yo estoy siempre enamorado de la vida, dale sigamos”.

Lejos de que queden las cosas ahí, cuando la exchica del clima fue a buscar su devolución con los jurados siguió con el juego amoroso. “Es un romántico, no lo tenía así. Se hace el serio y es un pompón de algodón ¡un dulce de leche!”, le dijo la modelo al dueño de “Tegui”, palabras que causaron que se pusiera todo colorado por el extraordinario piropo.

 

El chef se rindió ante los pies de Nito Mestre

Hace unos días, en “MasterChef Celebrity” se vivió un gran momento, ya que los participantes tuvieron un ayudante muy particular. En el caso de Juanse lo acompañó Nito Mestre, artista que despertó el lado más cholulo de Martitegui. “No puedo creer que los vi cocinar juntos a ustedes. Con esto ya estoy listo”, señaló el chef al momento de darle su devolución al plato de los músicos.

Otras Noticias