La irrevocable decisión que habría tomado Gianinna Maradona con respecto a su hijo

La hija del Diez les hizo una particular consulta a sus followers.
jueves, 29 de abril de 2021 · 19:41

Gianinna Maradona es una excelente madre y lo demuestra contrastantemente en las redes sociales, ya sea para defender o halagar a su hijo, Benjamín Agüero. El niño, en varias ocasiones, es el protagonista de las publicaciones que hace la hija de Diego Armando Maradona, episodios que son celebrados por todos sus seguidores.

Hace unas semanas, Gianinna saludó muy tiernamente a Benja por el día de su cumpleaños, mensaje que acompañó con una hermosa postal de cuando su hijo tenía apenas unos pocos años de vida. “12 años de vos. Feliz vida, mi pequeño gigante. ¡Te amo, te abrazo con mi alma!”, escribió la hermana de Dalma. En su más reciente posteo, sorprendió a sus followers al realizar una particular consulta.

“¿Cómo cambiás a tu hijo de colegio en pandemia?”, manifestó la hija de Claudia Villafañe en su cuenta de Instagram, sin dar ninguna otra información a sus más de 1 millón de fanes. Al parecer, la expareja de Sergio “Kun” Agüero está buscando otros horizontes escolares para su hijo, situación que haya tomado quizás por esta interminable pandemia que está atravesando el país y que es la causante de que muchos colegios no estén brindando clases con normalidad.

 

La buena onda con la familia de Daniel Osvaldo

Pareciera que la relación de Maradona con Daniel Osvaldo va sobre rieles, ya que en una de sus más recientes historias de Instagram se la vio muy apegada a toda la familia del exjugador de fútbol. “Una de hoy a la noche, ¡Malcriada! La uno, lejos. Desde siempre. Mi compañera de karaoke de los cumpleaños”, escribió la hija del astro del fútbol junto a una postal en donde se la puede apreciar en un momento de complicidad con Anabel Osvaldo, la hermana de Daniel.

Otras Noticias