"Matrimonio feliz": la foto de Dolores Barreiro y el beso con otra mujer que nadie vio venir

La modelo desconcertó a todos con la noticia.
jueves, 29 de abril de 2021 · 09:09

Dolores Barreiro es noticia por una publicación en Instagram donde se besa con una mujer para celebrar su paso por el registro civil, libreta en mano. Inmediatamente los seguidores de Dolores y algunos portales de noticias expresaron su desconcierto por desconocer las supuestas preferencias de Barreiro. Sin embargo, todo se trató de una llamativa confusión con nombres cruzados y demás. 

Según detalla TN, la mujer con la que se besa Dolores Barreiro es una amiga que se llama Bernardita y la puesta en escena no es más que una humorada. En los etiquetados también se encuentra Sofía Suaya, otra allegada de Dolores a quien señaló como la encargada de "bendecir" la unión. Las tres mujeres pasaron una divertida noche y compartieron varias historias del momento en Instagram. 

Que la modelo de 45 años tenía una relación amorosa con otra mujer no fue la única confusión del momento. Una segunda versión de la publicación aseguraba que las protagonistas de la imagen eran Bernardita Barreiro, la hermana de Dolores, y su pareja, Agustina Macri, la hija de Mauricio Macri. Ambas se encuentran en Madrid, según reveló una nota que dieron en el mes de abril para la revista Para Ti. 

Un matrimonio feliz. Bendecidas por Sofía Suaya.

 

Quién es Agustina Macri, la cuñada de Dolores Barreiro

La confusión con Dolores Barreiro reavivó el interés por Agustina Macri, la cuñada de la modelo e hija de Mauricio Macri, el expresidente de la Nación. La pareja de Bernardita es cineasta, aunque estudió sociología en la Universidad de Buenos Aires. Tras un viaje a Barcelona se interesó en la realización audiovisual y se especializó en Creación de Documentales. 

Agustina mantiene un bajo perfil, al igual que sus hermanos Gimena y Francisco, fruto del matrimonio de Mauricio Macri con Ivonne Bordeau. Trabaja como productora, guionista y directora. Su primera película fue "Soledad", protagonizada por Vera Spinetta, donde relata la vida de María Soledad Rosas, la joven argentina que se convirtió en anarquista durante un viaje por Italia y falleció de manera trágica. 

Otras Noticias