No queda otra: Cande Tinelli confirmó la terrible espera de Soledad Aquino

La cantante confesó lo que necesita su mamá.
jueves, 29 de abril de 2021 · 11:49

Cande Tinelli continúa recibiendo ofertas de seguidores que quieren ser donantes para Soledad Aquino, la madre de la artista que necesita un trasplante de hígado. Cande se mostró muy emocionada en redes sociales y confirmó que tanto ella como su hermana Mica se ofrecieron, pero no pueden. 

Es que Aquino necesita un hígado completo y es por eso que debe ser de un donante sin vida. Sin embargo, Cande volvió a agradecer las muestras de afecto de personas desconocidas que buscan aportar su granito de arena para que su mamá se recupere. Cabe recordar que Soledad está internada hace un mes en el sanatorio La Trinidad de Capital Federal, donde ingresó de urgencia por una hemorragia digestiva. 

El cuadro de Aquino se complicó al contagiarse de coronavirus de manera intrahospitalaria, por lo que ahora solo queda esperar que aparezca la donación. En ese ínterin, tanto la cantante de 30 años como su hermana manejan con absoluta discreción la situación y solo hablan del tema a través de sus redes sociales para agradecer o responder alguna consulta. 

"Sigo recibiendo estos mensajes tan pero tan hermosos. Les cuento que mi mamá necesita el órgano entero, tanto Mica como yo fuimos las primeras en ofrecernos para ser donantes, pero no es el caso de ella. GRACIAS a todos. Me genera emoción leerlos", escribió Cande en sus historias de Instagram. 

 

El orgullo de Cande Tinelli

La hija de Marcelo Tinelli recordó la vergüenza que sufrió hace cuatro años cuando se filtraron sus fotografías como Dios la trajo al mundo tras haberse tatuado con Guy Le Tatooer en Francia. Cande se trasladó hacia aquel país para hacerse el diseño que tiene en toda su espalda y que llega hasta sus muslos.

Replicando las imágenes y desafiando a la censura en Instagram, Cande Tinelli escribió: "Me acuerdo cuando subieron estas fotos en todos lados y quería morirme de vergüenza, sufría por lo que la gente podía pensar de mí. Hoy, la verdad, me importa tan poco que las subo yo, orgullosa del cuadro que tengo en la espalda y cola. (Fija que la censuran los perejiles)". 

Otras Noticias