Por primera vez: la China Suárez habló sobre Benjamín Vicuña y la pérdida de Blanca

La actriz abordó el peor momento en la vida de su pareja.
jueves, 29 de abril de 2021 · 10:58

La China Suárez confesó qué es lo que "más ama" de Benjamín Vicuña y destacó su forma de vivir la paternidad. De esta manera y por primera vez, la China habló sobre la tragedia de la pérdida de Blanca, la hija que el chileno tuvo con Pampita. La pequeña falleció por una extraña bacteria que contrajo durante unas vacaciones familiares en México. 

"Lo amo por su forma de amar a sus hijos, lo amo porque es el primero que no se enoja y me banca cuando llego a casa con un perro que encontré por la calle. Porque nos acompañamos y elegimos, incluso en momentos difíciles y de crisis, lo que para mí ya es mucho", remarcó la China a "El Planeta Urbano". 

La actriz de 29 años reconoció su admiración a Vicuña por la manera en que atravesó la pérdida de Blanquita y su manera de convivir con el dolor. "Lo amo por su forma de amar la vida, por haber seguido adelante después de algo tan duro e inexplicable como lo que le pasó", enfatizó Eugenia.

Cabe recordar que la China y Benjamín están separados desde el 6 de marzo. El actor se trasladó a Chile por cuestiones laborales y quedó varado en el país vecino tras cerrarse las fronteras por la pandemia del coronavirus. A través de una publicación, expresó la angustia que siente por ver el impacto económico de la COVID 19 en el mundo artístico y por estar lejos de su familia. 

Fuente: (TN)

 

Viaje a Miami

La China Suárez fue fotografiada por varios medios en el Aeropuerto de Ezeiza cuando abordaba un avión junto con su madre, su hija Magnolia y Amancio, hacia Miami. Según informó Ciudad Magazine, el viaje de la China sería por motivos laborales mientras Benjamín sigue en Chile.

Eugenia se tomó el vuelo que salió a las 23:30 del 28 de abril con Marcela Riveiro. La única ausente fue su hija mayor, Rufina, quien se quedó en Argentina con su padre, Nicolás Cabré. Habrá que ver si Cabré quiso o no darle el permiso para que la China viaje con su hija en semejante contexto internacional. 

Otras Noticias