"Que le diga a la mujer": Rocío Oliva desafió a Horacio Cabak tras ser señalada en el escándalo

La expareja del Diez no anduvo con vueltas.
jueves, 29 de abril de 2021 · 10:35

Rocío Oliva quedó envuelta en la escandalosa separación de Horacio Cabak al ser señalada como una de las infidelidades del conductor. Fue Jorge Rial quien aseguró vía Twitter que Oliva estaba involucrada en el tema y dejó muy mal parado a su compañero de canal, quien le hizo saber públicamente su malestar. 

Lejos de amedrentarse, Rocío rompió el silencio en "Polémica en el Bar" y desmintió las versiones, como ya lo había hecho Cabak. Sin embargo, tanto Rial como Ángel De Brito remarcaron que los nombres de mujeres que figuran como las "infidelidades" de Horacio fueron aportados por la mujer de Cabak. 

Cabe recordar que De Brito relató cómo Verónica Soldato se enteró a través de un celular de su esposo de los reiterados engaños de su marido, con mensajes incluidos. Es ella quien aporta datos a los periodistas de espectáculos y, entre esos, surgió el nombre de la expareja de Diego Maradona

"Están diciendo cualquiera, no tengo absolutamente nada que ver con Rocío Oliva, más allá de haber trabajado juntos", enfatizó Cabak en "Polémica en el Bar". Poco después fue el turno de la comentarista deportiva, quien aseguró que "esto es muy feo, muy malo. No tengo nada que ver con esta cuestión".

La exfutbolista aseguró que es muy injusto el hecho de que tenga que tener problemas con su pareja por las habladurías que salen en los medios. "¿Por qué me tengo que comer este garrón? No puedo pelearme con mi novio o estar mal por lo que dicen", cuestionó Rocío

Que Horacio le diga a la mujer con quién la engañó. Los nombres los está dando la mujer de Horacio. Ayer fue Belén Lanosa Escubet, hoy fue Rocío Oliva y mañana van a mencionar a otra. ¡Dejen de ensuciar mujeres! 

Fuente: (América TV)

Una "chica tóxica"

Walter Montero, el último custodio de Diego Maradona, fue muy duro con Rocío Oliva al dar su testimonio en "Los Ángeles de la Mañana" (LAM). El guardaespaldas tildó a la panelista de "chica tóxica" y aseguró que el entorno del Diez lo alejó para que Maradona se quedara solo. "Diego se murió porque lo dejaron morir. Lo abandonaron", sentenció Montero en "LAM". 

"Rocío pergeñó todo esto. Puso a Charly, su primo, para que se quede. Había gente de ella para mantener un mayor control en la casa. De hecho, yo dejé de estar con Diego porque a ella no le cerraba. Rocío fue lo peor que le pasó", aseguró Walter Montero sobre el rol de Oliva en el entorno de Maradona. 

Otras Noticias