Se acabó la buena onda: Dani La Chepi y un incómodo momento con Sol Pérez

La influencer no disimuló su enojo.
jueves, 29 de abril de 2021 · 00:31

En la edición de hoy de “MasterChef Celebrity” se vivieron momentos de nerviosismo, ya que Sol Pérez, que ganó el mini desafío del día, y le complicó la noche a Dani La Chepi. El reto de la jornada consistía en hacer cupcake con diferentes temáticas, las cuales Pérez, debía asignarle a cada compañera qué temas debían desarrollar como decoración en cada preparación.

Las que no dijeron nada al recibir sus diseños entregados por Sol, fueron Andrea Rincón, Claudia Fontán, Georgina Barbarossa y María O'Donell, aunque cuando le tocó el turno a La Chepi, la cual recibió una galaxia como idea principal para su plato, señaló: “Yo hubiera hecho lo mismo, te hubiese dado el mismo”, dando a entender que le dio el más difícil.

“No le gustó a La Chepi. ¿No entiendo por qué cree que se lo hice por mala? ¡Para nada!”, explicó la modelo, a lo que la influencer remarcó: “¿Por qué estás diciendo ‘cree’ si yo no dije nada?”. Acto seguido Pérez continuó tratando de dejar en claro su buena fe, asimismo agregó: “Para nada haría algo así con nadie. Por lo menos yo, no me sale. No me gusta que digan eso”. Ante esto la cantante dejó en claro que no le gusto para nada lo que hizo la exchica del clima, igualmente añadió: “Yo vengo acá a divertirme, no vengo a hacer estas cosas”.

 

La Chepi se enfrentó a una hater en Instagram

En una de las últimas interacciones que tuvo Dani en su Instagram, protagonizó un polémico ida y vuelta con una usuaria. “¿Por qué te vestís así? ¿Te haces la nena? Tenés 40 años. Alguna vez una camisa y un pantalón pinzado ¿no? Tatuajes, volvé a nacer”, le escribió la seguidora. Lejos de quedarse callada la actriz fue tajante en su respuesta, de este modo lanzó: “Si yo volviese a nacer, haría todo diferente con respecto a mí. A mi vestimenta, a mi cara. Porque estuve tantos años escondida, tantos años teniendo encuentros, con la remera puesta porque tenía vergüenza de mí”, concluyó.