"Sos picante": la verdad detrás de la guerra entre Horacio Cabak y Jorge Rial

La separación del conductor puso el tema sobre la mesa.
jueves, 29 de abril de 2021 · 12:33

A Horacio Cabak se le abrió un nuevo frente en medio de su escandalosa separación y nada menos que con Jorge Rial. El conductor de "TV Nostra" analizó las acusaciones de infidelidad contra Cabak en su programa y su compañero de canal no se lo dejó pasar. En "Polémica en el Bar", Horacio acusó a Rial de "mal compañero" ya que ambos pertenecen al Grupo América y eso le abrió al puerta al ex "Intrusos" para sacar el pasado a la luz. 

"En este CabakGate, que ayer lo tocamos por arriba y con prudencia, porque es un compañero de la casa, tenemos cierta armonía. Cosa que me parece muy bien. Pero hoy me subieron a un ring, en realidad me subieron antes", comenzó su descargo Rial contra Cabak. Horas antes, Horacio desmintió las versiones de Jorge de que una de sus amantes sería Rocío Oliva y lo acusó de burlarse de su internación por coronavirus por el simple hecho de siempre haber estado en contra de las restricciones por la pandemia. 

"Acá no podés ser Bruno Díaz y Batman. Era muy picante y muy polenta en las redes, pero tenés la distancia con la gente. Y la otra cuando sos Bruno Díaz, Horacio Cabak de verdad, y te encontrás con el quilombo en la cabeza" se descargó Rial. Cabe recordar que el conductor de "La Jaula de la Moda" mencionó el bajo rating de "TV Costra", cambiando el nombre del nuevo ciclo de Jorge Rial en América y aduciendo que lo atacaban a él porque le "iba mal". Rial se mostró memorioso:  

Todo surge de un tema de él, personal. El que mete la pata es él. Que me suba a ese ring es al pedo. Si sos picante, sos picante. Lo picante es rico cuando entra, pero deja heridas cuando sale.

Lejos de conformarse, el nacido en Munro siguió con su descargo contra Cabak: "Hablaste en este programa, nos llamaste en tu programa de radio 'Tv Costra'. No sé qué altura tiene que nos mira desde arriba. Eso hizo con la cuarentena, ahora te devuelven una y no te la bancás. Y además la originaste vos". 

 

Rocío Oliva, cada vez más complicada

Verónica Soldato, la mujer de Horacio Cabak, volvió a romper el silencio en "Los Ángeles de la Mañana" (LAM) y confirmó que "está convencida" de que el padre de sus hijos le fue infiel con Rocío Oliva y otras dos mujeres. Al parecer, varias actitudes de Cabak en su casa hicieron que hoy Soldato "atara cabos" y llegara a esa conclusión. 

Según relató De Brito, Verónica comenzó a notar cambios en Horacio Cabak en relación al tema Diego Maradona, el cual "detestó" siempre. Sin embargo, en un momento comenzó a destacar con énfasis a Rocío Oliva de toda esa situación que tanto lo irritaba. "Ella tiene pruebas" agregó Yanina Latorre.