“Su silla está vacía”: los motivos por los que Horacio Cabak no entró al piso de Polémica en el Bar

El exmodelo está atravesando un complicado momento.
jueves, 29 de abril de 2021 · 22:46

Sin duda, Horacio Cabak está pasando uno de los momentos más difíciles de su vida. Desde que Ángel De Brito reveló la noticia de las supuestas infidelidades a su esposa, Verónica Soteldo, en “Los Ángeles de la Mañana”, su exposición mediática no ha parado de creer. Tanto es así que el exmodelo decidió no asistir a la edición de hoy de “Polémica en el Bar”, lugar en donde cumple su función como panelista.

“Su silla está vacía. Está hablando ahora en el camarín con Gustavo Sofovich. Está esperando que salga la medida cautelar para ver si se puede hablar del tema o no. La verdad es que nosotros no sabemos cómo abordarlo”, expresó Mariano Iúdica en el comienzo del ciclo de América TV. Asimismo, añadió que Horacio se está asesorando con el famoso abogado, Fernando Burlando.

Fuente: (América TV)

“Tiene a Fernando trabajando para armar la cautelar. Yo, la verdad, tengo una incomodidad que no puedo explicar. Acá tiene que estar sentado Horacio. El canal va a ser muy obediente de la cautelar, no quiere juicios ni nada. Nos tenemos que preservar”, comentó Mariano, dejando claro que no se lo verá por un tiempo frente a la pantalla al conductor de “La Jaula de la Moda”.

 

El exmodelo y el humor para pasar este mal trago

Cabak, en las últimas horas, realizó un posteo en su cuenta de Twitter en donde intentó ponerle un poco de humor a todo este mal momento. “¿Te acostaste con? No. Complete con el nombre que quiera. Copiar y pegar”, escribió en el primer posteo. De esta manera, agregó en otro tweet: “Levante la mano quién supuestamente no se acostó conmigo”, manifestó en broma el presentador, palabras que causaron una larga lista de comentarios criticando su polémico accionar.

Otras Noticias