Todo mal: la polémica exigencia de Marcelo Tinelli a Guido Kaczka para volver

La llegada de "La Academia" está en pausa.
jueves, 29 de abril de 2021 · 08:38

Los anuncios publicitarios indican que Marcelo Tinelli regresaría a la televisión el 10 de mayo, pero en las últimas horas el futuro es incierto debido a ciertas particularidades. En primera instancia, Tinelli habría pedido que Guido Kaczka modifique parte de su programa "Bienvenidos a Bordo" para que ningún famoso baile, ya que repetiría de alguna manera el formato de "La Academia". Una exigencia que no gustó nada en el entorno de Kuarzo, la productora para la cual Kaczka es conductor y productor. 

Pero eso no es todo: Marcelo habría dicho que no volvería a El Trece hasta no estar vacunado contra el coronavirus y, considerando cómo va el plan de vacunación en Argentina, poco se sabe sobre cuándo podría ser eso posible. Un escenario complejo que describieron en "Intrusos" y que promete dar mucha tela para cortar, especialmente porque desde el canal habrían aceptado el pedido de Tinelli a Kaczka diciendo que sino "este no vuelve más". 

Paula Varela aseguró que desde "Bienvenidos a Bordo" no están para nada contentos con las exigencias del conductor de "ShowMatch", ya que la sección del baile de los famosos es la más rentable del programa. De hecho, comenzó siendo apenas una parte para luego terminar siendo una propuesta fija debido a su resultado favorable en términos de rating.  

"Tinelli dijo 'que dejen de hacer ese segmento, así me preparan el terreno para cuando yo llegue'", informó Rodrigo Lussich. Adrián Pallares agregó: "Le dijo que deje de invitar famosos a bailar a su programa". Guido y su gente no estarían dispuestos a aceptarlo, por lo que el futuro de Marcelo está en suspenso. 

Fuente: (América TV)

 

La apertura musical de lujo que Marcelo Tinelli prepara para "La Academia"

Mientras se especula sobre la fecha de su regreso y sus pedidos para con el canal, Marcelo Tinelli sigue ultimando detalles para la llegada de "La Academia", más allá de la fecha en que sea. Según información de "La Previa del Show", el productor de LaFlia contará con la presencia de Natalie Pérez y María Becerra.  

Lizardo Ponce y Lourdes Sánchez remarcaron que también habrá cuadros compuestos por un gran número de bailarines y una puesta en escena de primer nivel. Cabe recordar que Marcelo Tinelli tendrá un nuevo estudio de grabación, mucho más amplio y circular que permitirá dar una impronta renovada a "ShowMatch".