"Adelantamos todo": la sorpresiva decisión de Pampita en torno a su embarazo

La modelo no está dispuesta a arriesgarse.
sábado, 3 de abril de 2021 · 11:29

Pampita se encuentra transitando uno de los momentos más importantes de su vida. Mientras aguarda por la llegada de su primera hija junto a Roberto García Moritán, la modelo sorprendió con una emotiva decisión en torno a uno de los episodios más anhelados en medio de la dulce espera.

En una de las últimas emisiones de su ciclo “Pampita Online”, Carolina confesó que decidió adelantar el baby shower de la niña, debido al miedo que le genera la situación sanitaria actual. “Hacemos el baby shower por las dudas, porque no sabemos qué va a pasar con la pandemia. Hay medidas nuevas y tenemos miedo que en cualquier momento ya no puedas juntarte ni con 10 personas. Así que, por las dudas, adelantamos todo”, explicó de manera detallada Ardohain.

Si bien la idea inicial es simplemente juntarse con sus más allegados y celebrar el futuro arribo de su hija, la reconocida modelo no está dispuesta a perderse la oportunidad de celebrar este importante capítulo en su vida. Además, la popular conductora contó que llevará algunas imágenes exclusivas a su ciclo de Net TV para compartir, con sus espectadores, momentos del significativo festejo.

Cabe destacar que, la decisión de Pampita también se encuentra motivada por el susto que se llevó en los primeros meses de su embarazo. Luego de anunciar la llegada de la nueva integrante de la familia, Carolina y Roberto García Moritán debieron aislarse tras contraer coronavirus en sus vacaciones en México.

Festejo con altas expectativas

Recientemente, Pampita se hizo presente en el debut del ciclo de Andy Kusnetzoff “PH: Podemos Hablar” y allí recibió un increíble agasajo de parte de Vicky Xipolitakis. La melliza griega fue otra de las invitadas al programa de Telefe y le llevó un impresionante carrito a la modelo como regalo de anticipo a la llegada de la niña.

Según manifestó Pampita, esto habría dejado en aprietos a sus amigas, ya que Vicky dejó bien altas las expectativas para los futuros regalos de la próxima celebración.