"Desagradable": a días del debut de Showmatch, Cande Tinelli apuntó contra MasterChef Celebrity

La modelo mostró su descontento por lo que sucedió en el certamen.
sábado, 3 de abril de 2021 · 17:49

“MasterChef Celebrity 2” está atravesando por una situación muy complicada, ya que en las redes sociales están repudiando lo que pasó en el último programa de esta semana. La cuenta de Instagram Voicot, asociada a la lucha contra el maltrato animal, compartió un posteo en donde dejó en evidencia un lamentable episodio que ocurrió en el ciclo. Cabe señalar que a este usuario lo siguen muchas celebridades de la Argentina, como por ejemplo La China Suárez, Guillermina Valdés, Oriana Sabatini, Cande Tinelli, entre otras.

Junto a varias imágenes en donde muestran situaciones bastante polémicas que ocurrieron en el certamen de cocina, este usurario expresó: “En el último programa de ‘MasterChef’ como una especie de juego se colgó la cabeza de un cerdo (si hubiese sido un perro levantan el programa, hipócritas), se colgaron también sus tripas, sus órganos, se rieron de un pequeño gato embalsamado, ostentaron la ignorancia y la monstruosidad que los constituye”. Muchos artistas comentaron el posteo, aunque uno de los que más se destacó fue el de Cande, quien no dudó en mostrar su completa disconformidad con el hecho.

La hija de Marcelo Tinelli es una fiel protectora de los animales, solo resta mirar algunas de las publicaciones que realiza en su Instagram para darse cuenta de ello. Junto con otras colegas promueven muchas campañas para erradicar este tipo de acciones de la sociedad, compartiendo diversos episodios en donde se ven animales maltratados por sus dueños. La modelo, muy irritada, escribió en la caja de mensajes: “Desagradable”, con esta palabra trató de describir la horrible situación que acababa de ver.

Otra famosa en contra de “MasterChef Celebrity 2”

La que también se unió a Tinelli en los recados que dejaron en contra del programa de Telefe fue Marcela Kloosterboer, otra de las famosas del país que cada vez que ocurren este tipo de cosas alza su voz. “¿Ni uno de todos los que están ahí dice nada? ¿Nadie tiene un minuto de conciencia?”, se preguntó furiosa la actriz.

Otras Noticias