El engaño de Máxima de Holanda: un particular reciclaje dio que hablar

La reina de los Países Bajos hizo de las suyas.
sábado, 3 de abril de 2021 · 00:15

Máxima de Holanda hizo de las suyas al elegir un look muy particular para una videollamada con voluntarios que enseñan holandés a quienes llegan por primera vez a los Países Bajos. La reina optó por un reciclaje de un llamativo paisley de Etro que supo utilizar durante un viaje en Indonesia y que engañó a todos haciendo creer que se trata de un mono, en vez de un dos piezas con falda y blusa. 

El conjunto refleja la osadía de Máxima Zorreguieta a la hora de vestirse, ya que la parte de abajo también la tiene Mary de Dinamarca, pero jamás la usa con otra cosa que no sean blusas lisas. Máxima no tiene miedo y usa todo junto. Una actitud que a veces le juega en contra a la hora de sobrepasarse con vestuarios demasiado llamativos o estridentes. 

En esta última oportunidad Máxima de los Países Bajos solo dejo ver la parte de arriba del conjunto, aunque seguramente lo utilizó completo. Nos quedará la duda si también lo acompañó con el enorme cinturón que agregó durante su paso por Indonesia en el año 2016. 

La nacida en Argentina no cesa de trabajar, así sea virtualmente, buscando mitigar el impacto de los escándalos que azotaron a la Casa de Orange en los últimos dos años. Al tratarse del miembro de la familia real más popular de los Países Bajos, es el caballito de batalla de la monarquía para robustecerse. 

Más de un 80 % de imagen positiva tenía Máxima antes del fatídico viaje a Grecia donde el matrimonio real se mostró sin respetar los protocolos de seguridad sanitario en un restaurante. Por si fuera poco, las vacaciones en pleno confinamiento solo hicieron acrecentar el malestar de los holandeses. Hoy ese porcentaje es del 61%, mucho mejor que el 47% que tiene el rey Guillermo. 

Una cuenta regresiva especial

La monarca cumplirá 8 años de reinado el próximo 30 de abril y los Países Bajos se preparan para una celebración especial. Poco después, el 17 de mayo, será el cumpleaños número 50 de Máxima por lo que la familia se encuentra en una cuenta regresiva especial. 

Habría que sumar la despedida de Alexia de Holanda en septiembre, quien se mudará a Gales para continuar sus estudios en la UWC Atlantic College. No es un lugar desconocido para la Casa de Orange, ya que el rey Guillermo también fue estudiante pupilo en el prestigioso instituto educativo. 

Otras Noticias