En frente de Celeste Muriega: Guido Kaczka puso contra las cuerdas a Hernán Drago

El modelo vivió un incómodo momento.
sábado, 3 de abril de 2021 · 11:12

Desde hace varios meses, un halo de misterio rodea a la supuesta vinculación romántica entre Hernán Drago y Celeste Muriega. En la última emisión de “Bienvenidos a Bordo”, ambos se encontraron cara a cara para competir en uno de los segmentos del programa y Guido Kaczka no dudó en dejar expuesto al reconocido modelo.

Mientras comenzaba a detallar la consigna que enfrentaría a Hernán y Celeste en una reñida competencia, Guido aprovechó la instancia para poner sobre la mesa el tópico que mantiene en vilo al país.  “Escuché a Celeste decir ‘estoy soltera’”, arrojó perspicaz el conductor de El Trece. Acto seguido, el animador dejaría expuesto a Drago con un polémico dato. “Y escuché que Hernán Drago va a tres psicólogos, es increíble, pero ¿los tres están juntos cuando te atienden?”, manifestó sin filtro el animador.

Intentando salir airoso del incómodo momento, Drago esbozó algunas explicaciones acerca de las terapias que lleva adelante en su vida personal. “Con cada uno toco temáticas distintas. Alguno es más de libro, el otro es más espiritual y más terrenal si se quiere, y el otro me conoce desde hace más tiempo. No estoy bien. Son muy buenos, pero esto es a largo plazo, no se soluciona en un día”, detalló de manera comprometida Hernán.

“La verdad que no estás bien. Evidentemente el tratamiento es muy confuso para vos, arrancá por ordenar a los tres psicólogos”, arremetió Guido entre risas, arrinconando sin tapujos al reconocido modelo internacional.

Fuerte confesión

Recientemente, Hernán Drago se hizo presente en el ciclo “Es por ahí” conducido por Guillermo Andino y Soledad Fandiño por la pantalla de América TV. Allí, el modelo realizó un sentido recorrido por sus inicios en el mundo de la moda y no dudó en abrir su corazón y revelar una oscura experiencia que vivió en sus primeros años en esta profesión.

Según manifestó Drago, luego de uno de los primeros castings en los que quedó seleccionado, su agente le pidió que se relacionaran íntimamente para otorgarle el trabajo. Tras varios meses, el acoso no cesó y Hernán decidió irse de la agencia en cuestión y continuar con su incipiente carrera en otro lugar.

Otras Noticias