“Está mejor”: tras un fuerte episodio de celos, Guillermina Valdés recibió la noticia más esperada

La modelo se manifestó aliviada.
sábado, 3 de abril de 2021 · 12:49

De un tiempo a esta parte, Guillermina Valdés dejó de lado su perfil más reservado en redes sociales y, de manera constante, comparte con sus más de dos millones de seguidores en Instagram episodios de su vida cotidiana. Recientemente, la modelo publicó un terrible capítulo, que aconteció en el interior de su hogar, protagonizado por dos de sus mascotas.

Fieles compañeros de Guillermina, sus perros ocupan un lugar destacado en las plataformas de la famosa y fueron los artífices de una ríspida disputa de territorio. Consternada por lo que acontecía, Valdés compartió el video en sus historias de Instagram. “Los celos. ¡Pero basta! ¿Qué es esto?”, exclamaba la diseñadora absolutamente anonada.

Al parecer, este fin de semana parece haber arribado la calma al interior de la casa de la pareja de Marcelo Tinelli y, siguiendo con el hilo de la pela instaurada, decidió compartir el nuevo y pacífico episodio.

Está mejor la relación”, posteó Valdés junto a un clip en el que los contrincantes se profesan mimos en medio del jardín de la famosa figura de la industria de la moda. Según pudimos observar, las mascotas de Guillermina parecen haber encontrado una renovada senda de paz que, seguramente, tendrá futuras réplicas en los perfiles oficiales de la popular empresaria.

El mejor gesto en medio del drama

Hace apenas algunos días, Marcelo Tinelli celebró su cumpleaños número 61 y, obviamente, Guillermina Valdés decidió expresar su amor a través de las redes sociales. En medio del difícil momento personal que atraviesa el animador, con el complejo estado de salud de Soledad Aquino, su exesposa, Guillermina se convirtió en un soporte primordial.

“Feliz cumple ariano. Te Amo”, escribió Valdés junto a una romántica postal con el animador, que sirvió de manifiesto del hermoso momento que a traviesa la pareja.

Otras Noticias