Histórico: Ángel De Brito anunció lo impensado sobre "Los Ángeles de la Mañana"

El lunes el programa cambiará completamente.
sábado, 3 de abril de 2021 · 13:09

Se vienen nuevos tiempos en El Trece y a los cambios de grilla, anunciados por la llegada de Mariana Fabbiani al canal, se sumarán otros internos en cada ciclo. El ejemplo de esto es "Los Ángeles de la Mañana" (LAM), donde a partir del lunes 5 de abril cambiará por completo su esencia al incorporar en el staff a un "angelito". Así lo confirmó Ángel De Brito vía Twitter y sorprendió a todos. 

El nombre no fue dado a conocer todavía, aunque sí se eliminaron algunos candidatos. Ángel aseguró que el reciente incorporado no es Tartu, Pampito, Lizardo Ponce ni Fede Bal. Días antes también confirmó que Lourdes Sánchez regresaría como panelista, al menos por un tiempo. ¿Habrá alguna baja? Solo queda esperar. 

El 12 de abril es otro día clave para Ángel De Brito y su equipo: tras la despedida del Pollo Álvarez con "Nosotros a la Mañana", LAM comenzará a las 9:30 hasta las 11:30. De esta manera, El Trece quiere capitalizar los buenos números de rating del programa de chimentos para recibir a magazine de Mariana Fabbiani, que arranca ese día. 

El periodista de 44 años se consolidó como una de las figuras del canal y LAM en el caballito de batalla de la mañana, aunque no puede hacerle frente a "Flor de Equipo" de Telefe, que sigue liderando la franja horaria. Los cambios no estuvieron exentos de polémica, ya que desde la producción de "Nosotros a la Mañana" acusaron al conductor de LAM de "operar" para que levantaran el ciclo. 

Desde el lunes, sumamos un angelito #LAM.

Todo mal con Diego Ramos

Otro que señaló a De Brito en los últimos días fue Diego Ramos, el próximo compañero de Jorge Rial en su regreso a la televisión con "TV Nostra". El actor está molesto por los comentarios del periodista que lo acusaban de "traidor" por haber cambiado de canal y especialmente por su renuncia a "Cortá por Lozano". Cabe recordar que tanto Ramos como Ángel son íntimos amigos de Verónica Lozano.

"Eso es un caso de mentira absoluto, me contaron un poco", remarcó Ramos y agregó "no sé dónde pudo inventar eso, es mentira y re comprobable, puedo hacerlo con su amiga". Tras asegurar que él hizo todo de la manera más transparente para un lado y el otro, Diego remarcó que lo que buscó el conductor de LAM fue simplemente "hacer daño".