La China Suárez no quiso ser menos que Lali y también le dedicó un mensaje a Jimena Barón

La actriz le hizo un divertido guiño a la cantante.
sábado, 3 de abril de 2021 · 23:24

La China Suárez es una de las celebridades de la Argentina que más actividad tiene en las redes sociales, a menudo comparte episodios de su día a día. En esta ocasión la actriz tuvo un gesto muy cariñoso con su amiga, Jimena Barón, quien acaba de lanzar su nuevo tema, “Flor de Involución”, el cual es todo un éxito.

“Soy muy feliz. ¿Por dónde paso a abrazarlos? Tengo barbijo y alcohol en gel”, escribió Jimena junto a varias fotografías en donde se la ve muy contenta por la repercusión que tuvo su nueva canción. Esta publicación dio pie para que la China, tenga un divertido ida y vuelta con la compositora de “La Cobra”.

“Dire por md”, escribió la esposa de Benjamín Vicuña en la caja de comentarios del posteo de Barón. Al leer este recado la cantautora no quiso dejar pasar la posibilidad de dialogar con la mamá de Amancio, y lanzó: “YEN2”, expresando que estaba en camino al lugar de encuentro, para dar los abrazos que había prometido la expareja de Daniel Osvaldo.

Muchas artistas saludaron a Jimena

Al igual que Suárez, otra de sus colegas, Lali Espósito, no quiso dejar pasar la ocasión para celebrar el lanzamiento de “Flor de Involución”, y mediante una historia de Instagram escribió. “Jime Barón estrenó su nueva canción con videoclip, yo ya me lo vi hace un ratito, hagan swipe up para verlo si todavía no lo vieron”, le comentó Lali a sus fanáticos.