"Monstruos": la fuertísima acusación contra Martitegui y Del Moro que pone en jaque a Telefe

El reality “MasterChef Celebrity” en medio de una gran polémica.
sábado, 3 de abril de 2021 · 16:00

En una de las más recientes ediciones de “MasterChef Celebrity” ocurrió algo que despertó la indignación de muchos defensores de los derechos de los animales. Esta serie de hechos causaron un gran revuelo en las redes sociales, ya que realizan una constante humillación a los animales en el ciclo.

La cuenta de Voicot en Instagram, la cual se autodenomina un movimiento artístico por los derechos animales, en donde tiene como seguidores a muchas celebridades del mundo del espectáculo como Calu Rivero, Oriana Sabatini, Guillermina Valdés, Cande Tinelli, La China Suárez, entre muchos otros, realizó una publicación en la cual evidencia esta polémica en “MasterChef Celebrity”.

En el collage de imágenes que subió esta cuenta se pueden ver, por ejemplo, a Claudia “La Gunda” Fontán con una cabeza de cerdo y a Georgina Barbarossa haciendo una humorada con un gato de peluche. Junto a estas escandalosas fotografías, que compartió este movimiento artístico, dejó muy mal parado al certamen culinario, de este modo expresó: “Estamos en la recta final de la vida humana en la tierra. La ciencia anuncia que en el transcurso de nuestra existencia veremos el colapso. Y pese a eso, aparecen programas en la televisión que crean sociedades basura, culturas apáticas y violentas”.

Voicot apuntó específicamente a un episodio que causó mucha controversia, asimismo agregó: “En el último programa de ‘Master Chef’ como una especie de juego se colgó la cabeza de un cerdo (si hubiese sido un perro levantan el programa, hipócritas), se colgaron también sus tripas, sus órganos, se rieron de un pequeño gato embalsamado, ostentaron la ignorancia y la monstruosidad que los constituye”, señalaron muy irritados los administradores de esta popular cuenta de Instagram.

Este Domingo vuelve una campeona al reality

En las últimas horas se dio a conocer que este domingo, en la sexta gala de eliminación de “MasterChef Celebrity”, estará presente Claudia Villafañe, quien les dará consejos a Andrea Rincón, Daniel Aráoz, Hernán El Loco Montenegro, Gastón Dalmau, Claudia Fontán y Fernando Carlos para que logren seguir en el ciclo.

Otras Noticias