Muy cambiada: Fede Bal publicó imágenes de su mamá que generaron mucha repercusión

El actor compartió las fotografías de Carmen Barbieri en su Instagram.
sábado, 3 de abril de 2021 · 21:23

Fede Bal tuvo un comienzo de año algo convulsionado, ya que el reciente escándalo por su separación de Sofía Aldrey lo tuvo bajo la atenta mirada de todos los programas de espectáculos. A su vez, el actor vivió momentos muy complicados debido al estado de salud de su madre, Carmen Barbieri, quien gracias a dios hoy está recuperada.

Hace unos días, Bal, mediante un posteo en su cuenta de Twitter, se preguntó orgulloso: “¿Tengo la mamá más linda del mundo? Tengo la mamá más linda del mundo”, escribió el artista junto a una imagen de la capocómica. Cabe mencionar que Carmen estuvo casi un mes internada, primero fue por coronavirus y luego por un herpes zóster, situación que la tuvo lejos de las cámaras de televisión.

Hoy, el hijo de Santiago Bal compartió una fotografía junto a Barbieri, en la cual estaban almorzando en el famoso restaurante de Donato de Santis, “Cucina Paradiso”. En la instantánea que subió el joven galán, se vio a la humorista muy cambiada, con un look totalmente distinto, y bastante delgada, aspecto que llamó mucho la atención de sus fanes.

Una mamá muy feliz

La artista hace unos días le escribió unas hermosas palabras a Fede, en las cuales demuestra el constante apoyo que recibe por parte de él. “Me siento tan feliz y agradecida por el amor incondicional de mi hijo, apoyándome siempre”, manifestó la capocómica junto a una imagen mirando el horizonte portando un novedoso look con rastas rubias.

Otras Noticias