No es el duque de Edimburgo: la reina Isabel II se refugia en otro hombre

La monarca se mostró a pura sonrisa.
sábado, 3 de abril de 2021 · 17:25

La reina Isabel II compartió unas postales por el fin de semana de Pascua junto al hombre que, poco a poco, se convierte en su principal refugio. Un hecho sorpresivo si tenemos en cuenta la historia que comparten, donde la reina no escatimó críticas hacia su heredero. Sin embargo, con el correr de los años, el príncipe Carlos parece haberse ganado la confianza de su madre. 

Quizás por eso, y en medio de los escándalos que azotan a la Corona, Isabel II quiso compartir un paseo por las inmediaciones del Castillo de Windsor con el príncipe de Gales. Se tomaron dos imágenes, una fue publicada en el perfil oficial de la familia real, mientras que la otra en la de Clarence House, la residencia de Carlos y Camila de Cornualles. 

"La reina y el príncipe de Gales disfrutan de un paseo por los terrenos de Frogmore House, Windsor. Esta imagen es una de las dos publicadas con motivo del fin de semana de Pascua" afirman las dos publicaciones en los perfiles de Instagram antes mencionados. En las postales se puede ver a madre e hijo muy sonrientes y mirando a cámara. 

Se trata de la primera imagen de la soberana del Reino Unido junto con el príncipe desde la entrevista de Harry y Meghan Markle con Oprah Winfrey; como también desde que el duque de Edimburgo estuviese internado un mes por una operación de corazón de la cual se sigue recuperando en Windsor. Al parecer, la monarca quiso tener cerca a su hijo en este momento tan especial según informaron fuentes allegadas al Daily Mail. 

Ofrece una visión de una familia que todavía está unida y feliz después de unos meses difíciles.

El estado de salud de Felipe de Edimburgo

Varias versiones aseguraron que el duque de Edimburgo no volvería a compartir vivienda con la reina Isabel II tras su última internación. Sin embargo, esos rumores fueron desmentidos con hechos por el longevo matrimonio real que se encuentra conviviendo en el Castillo de Windsor.

Felipe se trasladó hace dos semanas desde Londres hasta Windsor para estar con la compañera de toda su vida. El príncipe, de 99 años, "está de buen humor" según indicaron fuentes allegadas al Palacio de Buckingham. Durante su internación, la reina decidió adoptar dos mascotas más para paliar la soledad. 

Otras Noticias