“Nos esperaba la policía”: Nico Vázquez vivió el peor momento a minutos de su estreno

El actor regresó al teatro y algo no salió como imaginaba.
sábado, 3 de abril de 2021 · 08:53

Finalmente y luego de un año fuera de los escenarios, Nico Vázquez logró conquistar su gran anhelo. Con potocolos de por medio, el actor hizo su debut con una nueva temporada de su mega exitosa obra “Una Semana Nada Más”, que volvió renovada tras la pandemia. Protagonizada por Vázquez y Benjamín Rojas, la obra cuenta en esta nueva apuesta con la participación de Gime Accardi, luego de la salida del elenco de Flor Vigna. Por supuesto, la posibilidad de ver a la feliz pareja ilusiona a los espectadores, que le brindaron un estreno a sala llena en el Teatro Nacional Sancor Seguros.

Desde hace varios días, los protagonistas vienen promocionando el gran regreso en redes sociales y cada uno de los preparativos que llevaron adelante para que la gran noche sea como siempre la soñaron. Además de los esfuerzos de Nico y todo el elenco, existe un protagonista esencial para lograr que el éxito continúe sobre rieles. Previo al estreno, Vázquez y Rojas recibieron un significativo tirón de orejas de parte de su director y nos permitieron formar parte del gracioso episodio.

“Acá llegamos y nos esperaba la policía”, sentenciaba el video compartido por Benjamín en una de sus historias de Instagram. En el mismo, el actor y Vázquez reciben algunas correcciones de parte del director de la obra Mariano Demaría. “¿Esas son todas las marcaciones?, arrojó consternado Rojas al ver la extensa lista que el susodicho tenía entre sus manos. Ni lerdo ni perezoso, Nicolás no tardó ni un segundo en mandar al frente a su compañero de elenco.

“Hay muchas de Benja ¿no?”, expresó entre risas el esposo de Gime Accardi, mientras el director revelaba una segunda hoja de marcaciones, desatando las carcajadas del dúo dinámico. A pesar del batacazo, las intenciones fueron buenas y los resultados quedaron a la vista. Con entradas agotadas, la obra comienza a agregar nuevas funciones y se perfila como uno de los éxitos rotundos de esta temporada que recién comienza.

Una semana llena de emociones

En medio del ansiado regreso profesional, Nico Vázquez transitó esta semana una emotiva fecha personal. El pasado jueves se conmemoró un nuevo cumpleaños de Santiago, hermano menor del actor, fallecido en el 2016 a los 27 años tras sufrir un infarto de miocardio en República Dominicana.

El reconocido productor teatral decidió realizar un sentido homenaje en su perfil oficial de Instagram. "Espalda con espalda, corazón con corazón. Siempre juntos. Te amo, San”, escribió Nico junto a una postal de ambos en el día de su casamiento. El posteo de Vázquez obtuvo más de 250 mil likes y cientos de mensajes en los que sus seguidores acompañaron al actor en el difícil recuerdo.

Otras Noticias