"Que no te amenace más": Cinthia Fernández recibió el apoyo más importante y se emocionó

La panelista de LAM dio un terrible testimonio.
sábado, 3 de abril de 2021 · 14:45

El relato de Cinthia Fernández en "Los Ángeles de la Mañana" (LAM) sobre los distintos hechos de violencia de género que sufrió de parte de Matías Defederico generó una ola de comentarios, la mayoría en apoyo de la panelista. Sin embargo, quien se tomó el tiempo de emitir un contundente mensaje fue Ángel De Brito, su jefe. 

A través de varias fotografías de las distintas etapas de Cinthia en LAM, De Brito le deseó un futuro diferente a su compañera, como también le expresó todo su apoyo. El periodista sabía con anterioridad de las distintas situaciones que tuvo que pasar Fernández al lado del ex futbolista de Huracán, por eso siempre se mostró muy crítico cada vez que él hablaba en los medios contra la madre de sus hijas. 

Cinthia Fernández relató como nunca con lujo de detalles dos episodios puntuales que marcaron para siempre la suerte de su unión con Defederico: uno en Chile y otro en Ecuador. Con el primero se explayó más por tratarse de una agresión que recibió ella sola, mientras que el segundo caso solo destacó lo importante por estar involucrada una de sus hijas.

Todos los portales de noticias se hicieron eco de las sorpresivas declaraciones de la panelista de "Los Ángeles de la Mañana" y su nombre se convirtió en tendencia nacional. Mientras tanto, Defederico se encuentra en Bariloche y compartió una historia tomando mate junto a un lago, enfatizando que "la paz" es lo más importante. 

Que lo de hoy sea un antes y un después. Que no le tengas más miedo. Que no te amenace más. Que no te angustie más lo que te diga. ¡Que desde hoy seas libre y feliz! Te banco y todo este equipo también. 

El agradecimiento

A través de los comentarios, Cinthia Fernández agradeció el apoyo de sus compañeros y de Ángel De Brito en particular. Horas después utilizó sus propias redes sociales para confesar, emocionada, que leyó todos los mensajes que recibió y volvió a agradecer la comprensión del público.  

"Gracias en el alma. Te leí y me emocioné. Gracias a vos y este hermoso equipo que me dio lugar y me escuchó. Hoy siento un alivio, un peso menos en mi espalda. Te agradezco, les agradezco porque estoy muy orgullosa de pertenecer a este gran team de laburo y fuera de la tele contar con ustedes en mi vida con su amistad. Los quiero mucho, con todo mi corazón", comentó la panelista en la publicación de De Brito. 

Otras Noticias