Quién fue racista con Meghan Markle y Harry: el nombre menos pensado

La noticia sorprendió a todos.
sábado, 3 de abril de 2021 · 00:00

La Corona decidió responder un solo aspecto de la entrevista de Meghan Markle y Harry para Oprah Winfrey: las acusaciones del matrimonio contra la familia real por "racismo". A través de un comunicado oficial, la reina Isabel II se comprometió a investigar quién tuvo comentarios inapropiados hacia la pareja.

Lady Colin Campbell aseguró tener la información y su descargo tiene sentido, aunque el nombre no fue menos sorpresivo por eso. Para la socialité británica fue la princesa Ana quien conversó con el duque de Sussex sobre su esposa: cuando él transmitió lo ocurrido, Meghan puso el grito en el cielo. Todo sería producto de un enorme malentendido. 

A diferencia de la reina o el príncipe Carlos, la duquesa de Sussex no fue del agrado de la princesa Ana, quien habría tenido para con ella términos bastante agraviantes: desde "operadora vulgar" hasta "buscadora flagrante de atención", pasando por "superficial y culturalmente ignorante". Fiel a su carácter, la tía de Harry no dudó en manifestar su opinión. 

El planteo que inició el problema fue la preocupación de Ana en "el impacto" que tendría la personalidad de la exactriz estadounidense en caso de concretarse el matrimonio, incluyendo la decisión de tener hijos. "No había ninguna preocupación por el color de Meghan. A la princesa Ana le preocupaba, con razón, que si el matrimonio seguía adelante y había niños, habría enormes problemas" aseguró Campbell.

Un vecino más

Mientras la entrevista que dio con su esposa sigue dando que hablar, los vecinos del barrio de Montecito tratan a Harry como uno más. El hijo menor de Diana de Gales disfruta de su rutina lejos de guardaespaldas y exposición mediática, mientras pasea por la playa y juega con su perro. 

En diálogo con Oprah Winfrey, Harry aseguró que puede vivir con Archie, su primer hijo con Meghan Markle, cosas que él nunca vivió: pasear en bicicleta por la calle mientras el niño señala y pone nombre a todo lo que ve. Algo tan elemental para cualquier ser humano, pero negado a un miembro de la realeza como él lo fue.  

Otras Noticias