Se le fue la mano: así son las cajas de Pascuas de Germán Martitegui que cuestan 10 mil pesos

Una propuesta al alcance de pocos.
sábado, 3 de abril de 2021 · 14:46

Hace apenas algunos días atrás, Damián Betular reveló su colección exclusiva de huevos de Pascua, especialmente confeccionados para la importante festividad que acontece este fin de semana. De manera inmediata, su compañero de “MasterChef Celebrity” Germán Martitegui alabó la iniciativa de su colega y puso manos a la obra en la confección de su propio emprendimiento para este fin de semana.

A través de su prestigioso restaurante “Tegui”, Germán decidió proponer una “Caja de Semana Santa” con las delicias indispensable para transitar estos días. Además de la virtuosidad de su contenido, la caja de Germán sorprendió por su elevado precio, 10 mil pesos para dos comensales.

En la propuesta de Martitegui, los compradores recibirán opciones saladas de vigilia y algunas exquisiteces dulces. Dentro del primer grupo, una tarta de tomates y queso de cabra, una crema de papas, hongos salvajes y huevos y un excéntrico plato de truchas, protagonizan el banquete.

En el apartado destinado a los golosos, el cremoso de chocolate y pistacho acompañado de una rosca para dos personas, coronan el flamante menú del jurado de "MasterChef". Además, la caja viene acompañada de un vino de una distinguida bodega y los primeros 50 compradores recibirán un imperdible huevo marmolado de edición limitada.

Espaldarazo necesario

Luego de coronarse como campeona de la primera temporada de “MasterChef Celebrity”, Claudia Villafañe decidió iniciar un emprendimiento gastronómico que tuvo como protagonistas destacados a sus famosos ñoquis. Tras su debut, Claudia le envió a Germán Martitegui una muestra de su flamante incursión y, de manera rotunda, recibió un gran gesto del famoso jurado.

“Gracias, Tata, no quedó nada”, compartió Martitegui en sus historias de Instagram brindándole un gran espaldarazo a la nueva propuesta de la mamá de Dalma y Gianinna. 

Otras Noticias