"Se pikó": Julieta Nair Calvo cambió drásticamente de look con un guiño a su historia

La actriz revolucionó a sus seguidores.
sábado, 3 de abril de 2021 · 14:10

Julieta Nair Calvo quiere arrancar con todo su participación en "La Academia" y por eso decidió cambiar drásticamente su imagen con un guiño incluido a sus fanáticos: decidió volver al color que supo utilizar mientras le daba vida a Jazmín del Río en "Las Estrellas", el gran amor de Florencia Estrella, a quien interpretaba Violeta Urtizberea. 

"Dicen que donde hubo fuego", arrancó Julieta haciendo referencia al famoso refrán que se completa con "cenizas quedan". "Se viene un gran desafío y este color me trae suerte", continuó Nair Calvo. Los comentarios no se hicieron esperar y hasta Celeste Cid expresó su emoción con un "¡Jazmín por siempre!". 

Nair Calvo también le agradeció a Cristian Rey, estilista de las famosas, por el trabajo realizado. "Gracias por acompañarme en cada cambio de look desde hace tantos años. Amigo: te quiero mucho y al infinito por siempre con tus tinturas y tijeras", concluyó Julieta

La pareja que formaron la actriz de 32 años con Urtizberea la consolidó dentro del ambiente. Su personaje era secundario y terminó copando la trama con una historia de amor que los fanáticos bautizaron como "FlozMín", por la mezcla de sus nombres. La espera por un beso entre ambas actrices se convirtió durante meses en tendencia nacional. 

Ahora sí: se pikó. 

Desde Disney a Polka

Julieta Nair Calvo es una todo terreno que dio sus primeros pasos en Disney Junior, aunque su paso por "Las Estrellas" en el año 2017 la catapultó al gran público. Canta, baila y actúa desde pequeña, por lo que "La Academia" parece ser una oportunidad perfecta para demostrar sus habilidades. 

Es ganadora de un Premio Ace a Revelación Femenina por su trabajo en "Ni con Perros ni con Chicos", rol por el que también estuvo nominada a un Premio Hugo. Por su trabajo en "Las Estrellas" recibió una nominación al Martín Fierro como Mejor Actriz de Reparto. 

Otras Noticias