Stefi Roitman hizo públicos sus sentimientos hacia su suegro, Ricardo Montaner

La actriz y el compositor argentino tienen una gran relación.
sábado, 3 de abril de 2021 · 22:26

Stefi Roitman se encuentra en la Argentina junto con su pareja Ricky Montaner, su suegro Ricardo y su cuñado Mau, quienes vinieron al país para formar parte del jurado del éxito de Telefe, “La Voz”. La actriz suele compartir mucho contenido en sus redes sociales en las que tiene millones de seguidores, y varios de los posteos que realiza son dedicados a la familia de su prometido.

Stefi tiene una gran relación con el padre de su novio, y en más de una ocasión se lo escuchó al cantante halagar a la modelo. “Me haces muy feliz haciendo feliz a mi hijo. Te amo y voy a ser testigo de la felicidad que ambos merecen. Tener una nuera judía es un regalo de Dios”, escribió el músico, comentando una fotografía que había subido la actriz a su Instagram, junto a Ricky.

En esta ocasión fue la exconductora de “Tenemos Wifi” la que no escatimó en elogios para Ricardo, quien está estrenando una nueva canción llamada “Dios así lo Quiso”, junto al reconocido compositor, Juan Luis Guerra. La argentina compartió un fragmento de este tema, y escribió: “Te amo suegrito, sos el mejor”.

Argentina le sienta bien a la artista

Hace unos días, Roitman subió una fotografía a su Instagram en donde se la ve totalmente agotada, pero muy contenta de haber podido regresar a hacer las cosas que ama. “Volver al ruedo es cansador, pero es tan hermoso, satisfactorio, motivador, llenador de alma. Me hace sentir viva, feliz”, escribió la actriz junto a la imagen.

Otras Noticias