Todas las miradas apuntan a la reina Letizia: el misterio de la princesa Leonor

¿Qué pasa con la heredera al trono de España?
sábado, 3 de abril de 2021 · 00:30

Los medios españoles se hacen una pregunta sobre la princesa Leonor que todavía no tiene respuesta y una reciente información solo reavivó los cuestionamientos hacia la reina Letizia, principal responsable de la educación de sus dos hijas: para España es muy importante cuándo la heredera al trono hará su confirmación. 

El dato que alimentó las suspicacias sobre el tema fue la noticia de que Christian de Dinamarca, un royal que tiene 15 días de diferencia en cuanto a edad con Leonor, realizará su confirmación el 15 de mayo. Todas las miradas apuntaron a Letizia Ortiz, quien hasta el momento no brindó novedades sobre su hija. 

Cabe recordar que la princesa de Asturias llevó a cabo su primera comunión en el año 2015, con la presencia de la familia del rey Felipe VI y los parientes más cercanos de la reina Letizia. Quizás la confirmación de Christian acelera los tiempos en la Casa Real. 

Un dato no menor que estaría en consideración de la reina consorte es la situación de la pandemia en España, que vuelve a azotar con fuerza. Dinamarca, en cambio, pareciera tener un escenario mucho más controlado. Habrá que esperar si en las próximas semanas llegarán novedades.

No hay tiempo que perder para la familia real, ya que en septiembre la princesa Leonor deberá abandonar su país para mudarse a Gales. La joven es el orgullo de los Borbón al ser la primera en la historia que logra ingresar al prestigioso UWC Atlantic College, una de las escuelas privadas más importantes del mundo. 

Sin "vacaciones privadas"

La Semana Santa era un momento esperado por toda la realeza, al disfrutar de los días libres sin informar dónde se encuentran. Una especie de acuerdo entre la reina Letizia y el rey Felipe VI con los medios y el pueblo. 

Sin embargo, la pandemia obligó a los reyes a quedarse en Zarzuela realizando trabajos de despacho. Por si fuera poco, las restricciones de la Comunidad Autónoma de Madrid tampoco les permite salir de las fronteras, por lo que solo se quedarán en casa.

Otras Noticias