Va por todo: la desopilante propuesta de Darío Barassi para derrotar a Telefe

El animador no tuvo filtro.
sábado, 3 de abril de 2021 · 12:14

Desde hace algunos meses Darío Barassi lleva adelante una reñida contienda con la producción de su ciclo de El Trece “100 Argentinos Dicen”. Cansado del mal desempeño de sus invitados, el animador no para de lanzar contundentes y graciosas amenazas a sus compañeros de programa que van, día a día, en escalada. En medio de un nuevo exabrupto, Darío se animó a manifestar una insólita estrategia para mejorar el programa y ganarle en rating a Telefe, su principal oponente.

Luego de enviar varias pistas a sus invitados para que lograran sortear la intrincada consigna del juego, Barassi se mostró muy ofuscado por los continuos errores y arrojó una contundente advertencia que puso en jaque a El Trece.

“Familia Niell, si no me ayudan en este momento, de verdad yo saco el botón, me saco la ropa y empiezo a trotar acá y ahí le ganamos a Lozano, le ganamos a todos”, expresó el animador haciendo referencia al ciclo “Cortá por Lozano” de Telefe, con el que comparte franja horaria.

Sin lugar a dudas, este fue otro de los especiales chascarrillos del exprotagonista de “Aladín” que van en aumento y tienen fascinados a los espectadores del popular programa de entretenimientos. A pesar de la humorada, lo cierto es que el magazine conducido por Verónica Lozano lidera el rating y, luego de realizar sus mayores esfuerzos, Barassi no logra revertir la situación.

Interna compleja

Recientemente y tras amenazar con dejar la conducción de “100 Argentinos Dicen”, Darío Barassi recibió un fuerte batacazo por parte de sus asistentes de El Trece. Casi como si fuera una protesta sindical, los compañeros de Darío aparecieron detrás de cámara con un detalle muy peculiar.

Ubicados en fila y ordenados como si se tratase de una manifestación, la producción de Barassi preparó remeras con la cara de Monchi Balestra, antiguo animador del ciclo, como una clara señal de desaprobación hacia el actual conductor. De manera inmediata, Darío manifestó su ira y desató carcajadas entre todos los presentes al romper en vivo una de las prendas.

Otras Noticias