Ya no pueden ocultarlo: Gianinna Maradona y Daniel Osvaldo pisaron el palito y fueron descubiertos

Reveladoras fotos salieron a la luz.
sábado, 3 de abril de 2021 · 17:01

Desde hace unas semanas los rumores sobre la relación entre Gianinna Maradona y Daniel Osvaldo tomaron mucha trascendencia. Se comentó que la hija del Diez viajó al sur del país junto con el exfutbolista, acompañándolo en una gira en varias ciudades de ese lugar de la Argentina con su banda de rock “Barrio Viejo”.

Gianinna ayer compartió un posteo en su Instagram en donde se ve al exjugador de Boca Juniors cantando en el bar “La Morocha” en Junín de los Andes, episodio que casi confirmó el romance. Hoy salieron a la luz las primeras imágenes en donde queda evidenciada la relación, ya que la periodista Fernanda Iglesias posteó una increíble situación en donde se los ve juntos.

En las postales que compartió Fernanda se puede ver al músico y a la hermana de Dalma juntos en los camarines de un pub. Al parecer, Daniel había terminado de presentarse con su grupo y alguien que estaba en ese lugar capturó un increíble momento en el cual se los ve juntos. “Acá hay amor”, escribió Iglesias sobre una de las instantáneas en donde se ve a los protagonistas teniendo una efusiva charla.

El comienzo de los rumores

En el programa de El Nueve que conduce Denise Dumas y José María Listorti “Hay que Ver”, hablaron con una persona que trabaja en el sur del país, la cual reveló detalles de la estadía de Maradona y Osvaldo en el lugar. “Daniel Osvaldo con su banda tenía acordadas tres noches para tocar en el sur y se van a alojar en un hotel en San Martín de los Andes donde él ya tenía un convenio con ese lugar a cambio de publicidad”, comentó esta fuente mediante un audio que envió al ciclo.

Fuente: (El Nueve)

La informante también comentó que el exmarido de Jimena Barón y Gianinna tenían pensado en este viaje dejar de esconderlo y hacerlo público, y de este modo señaló: “Van a estar en San Martín de los Andes desde el primero al cuatro de abril y creo que ya hablaron con fotógrafos, así que van a aprovechar para blanquear la relación. Creo que van a estar en el hotel Rincón Club, que es un hotel muy lindo. Ahí van a estar alojados”.

Otras Noticias