Augusto Tartúfoli reveló increíbles detalles del escándalo sobre las infidelidades de Horacio Cabak

El periodista lo contó en “Lo de Mariana”.
viernes, 30 de abril de 2021 · 21:16

El mediático escándalo por infidelidad a su esposa que está protagonizando Horacio Cabak en estos días tomó mucha trascendencia. Gran parte de los programas de espectáculo están hablando de este tema, y cada día que pasa aparecen nuevos rumores que comprometerían al exmodelo. En esta ocasión, Augusto Tartúfoli fue el que brindó nuevos detalles sobre este controversial caso.

Tartúfoli estuvo como invitado en el programa de Mariana Fabbiani, “Lo de Mariana”, en donde comentó que hacía unos instantes se había mensajeado con Cabak: “Lo que me dice Horacio es que básicamente él quiere volver y considera que es su familia”. Asimismo, agregó: “Él niega, pero viste cómo es, es como el chiste. Te encuentran así, vos siempre negalo. Pero las desprolijidades están. Hay fotos. Hay chats”.

Fuente: (El Trece)

El panelista de “Confrontados” opinó sobre el accionar de la esposa de Cabak al filtrar los mensajes en los medios de comunicación. “Yo creo que Verónica hizo circular todo eso, los chats, para que obviamente la gente tenga credibilidad. Para que digan 'Che, acá dice te amo. ¿Cómo te amo? ¿Por qué dice te amo?'. Ponele, vos pedís el teléfono de Mariana a tu productora y decís 'Ay, gracias, te amo'. Te ve tu señora y es un quilombo, pero no es un te amo de ese estilo”, manifestó el periodista de espectáculos.

 

Tartu apuntó a Susana Giménez por sus últimas declaraciones

Luego de que Susana haya realizado polémicas declaraciones en el programa radial “Pan y Circo”, en donde se refirió a la Argentina como Argenzuela, muchas personalidades salieron al cruce. Una de ellas fue Augusto, quien publicó en su cuenta de Twitter varios comentarios refreídos a la diva. “Susana diciendo que lo mejor es mandar a trabajar a los hijos a los 18 años, pero debe ser a los hijos de otros, porque, bueno, Mecha. En fin. Susana diciendo que hay mucha inseguridad, que le da mucho miedo por la gente que la asaltan cuando entra con el auto a su casa te da idea de la burbuja en la que vive. No todos tienen auto, no todos tienen casa y menos casa con garage. Susana cree que todo es Barrio Parque”, indicó el panelista mediante varios tweets.

Otras Noticias