Con pista de hockey y todo: la casa de Luisana Lopilato y Michael Bublé en Vancouver

La propiedad está valuada en 12 millones de dólares.
viernes, 30 de abril de 2021 · 05:30

La historia de amor de Luisana Lopilato y Michael Bublé es digna de una película: el cantante y una asistente a uno de sus espectáculos en el teatro Gran Rex en Argentina se enamoran a primera vista. Durante los primeros tiempos, un traductor tiene que estar entre ellos debido a que no hablaban el mismo idioma. "No lo vi nunca más. Él me escribió un mail. Fui al traductor de la computadora. Después, la primera noche que me conoció me dijo ‘Yo me voy a casar con vos’. Había una conexión, aunque por un tiempo fuimos amigos", confesó Luisana en su momento. 

Poco más de diez años después, el matrimonio entre Luisana y Bublé está más que consolidado con tres hijos. Si bien Lopilato viaja constantemente a la Argentina, la familia está asentada en Vancouver, donde tiene una impresionante propiedad de 9.300 metros cuadrados y que está valuada en 12 millones dólares. 

Más allá de los espacios comunes como habitaciones, salones de estar y estudio de grabación para Bublé, la casa de la actriz argentina cuenta con ciertas particularidades: una pileta en exteriores, una cancha de tenis y una pista de hockey sobre hielo en el sótano. Este último detalle es muy importante para Bublé, fanático de ese deporte. 

Según informó Revista Deck, Luisana y Michael contrataron a Michael Green, arquitecto canadiense, para que construyese su casa. El hombre es una verdadera celebridad en la materia en Canadá, ya que fue el responsable de renovar el aeropuerto Prince George y construir la galería de arte de Vancouver.

La propiedad está ubicada en Burnaby, la ciudad natal de Bublé. Sin embargo, no todo fue color de rosa, ya que hubo cierta polémica con el muro que rodea la casa por no respetar el diseño urbanístico de la ciudad. Luisana y Michael decidieron solucionar la situación rodeándola con árboles. 

 

Diez años de amor para Luisana Lopilato y Michael Bublé

Luisana Lopilato y Michael Bublé se casaron por civil el 31 de marzo del 2011 y tuvieron la ceremonia religiosa un 2 de abril del mismo año. Ambos eventos tuvieron lugar en Argentina, aunque el 21 de mayo replicaron la fiesta en el Hotel Pan Pacific de Vancouver, en Canadá. 

El primer hijo de la pareja, Noah, nació en agosto del 2013. Luego le seguiría Elías en el año 2016 y finalmente Vida en el año 2018. Tanto Luisana Lopilato como Michael coinciden en sus gustos por una familia numerosa como ellos mismos supieron declarar en varias entrevistas. 

Otras Noticias