"¿Dónde estoy?": Pampita admitió los fuertes síntomas que atraviesa en esta etapa del embarazo

La conductora contó cómo sobrelleva estos últimos días antes del parto.
viernes, 30 de abril de 2021 · 22:12

Pampita está por comenzar su séptimo mes de embarazo, y la llegada de la nueva integrante de la familia está a punto de concretarse. La modelo se mostró muy ansiosa en varias de las entrevistas que le realizaron en los últimos días, en donde dejó claro que seguirá al frente de su programa hasta los días previos al nacimiento de su bebé.

En la edición de hoy de su programa, Pampita fue muy sincera al hablar con su panelista, Barby Franco, de los síntomas que padece en estos días. Apenas comenzó el ciclo, Franco le consultó cómo se sentía, ya que falta muy poco para que nazca la niña. “Yo estoy rebien”, expresó la presentadora, muy segura de sus palabras.

Fuente: (Net TV)

No obstante, unos segundos más tarde, la esposa de Roberto García Moritán, entre risas, comentó cómo sobrelleva esta etapa de la maternidad. “Cada tanto, es como que digo ‘Uy, ¿dónde estoy?’. Pero estoy acá, la presión sube y baja un poco, pero lo normal. Es renormal. Pero no voy a hacer la gran Carmen Barbieri que se desmayó en cámara. Vamos a tratar de que no. Por las dudas, hay almohadones por todos lados”, comentó la modelo, en referencia al episodio que años atrás protagonizó Barbieri.

 

 

La conductora opinó del caso Cabak

Pampita, en diálogo con el abogado de Horacio Cabak, Fernando Burlando, dejó clara su postura en relación con este mediático tema. En un momento de la entrevista, Burlando trató de dejar bien parado a su defendido, situación que a la conductora no le agradó y marcó el terreno. “No. No lo vamos a poner a él como víctima en esta situación porque me parece que no corresponde. No comparto. No hay por qué adjudicarle la infidelidad a la otra persona, hay que hacerse cargo de lo que cada uno hace, cómo transita la vida y qué valores tiene”, manifestó la modelo.

Otras Noticias