“Efectivamente hoy es el mejor día”: Karina Gao fue mamá y emocionó a todos

La cocinera compartió uno de los días más hermosos de su vida.
viernes, 30 de abril de 2021 · 01:10

Luego de atravesar días muy complicados tras haberse contagiado de coronavirus, Karina Gao dio la noticia más esperada por todos su followers. En plena fiesta de sus gemelos Benjamín y Simón, la cocinera tuvo que armar sus bolsos e irse a la clínica porque su tercer hijo, Teo Pietro, venía en camino.

Karina compartió unas hermosas imágenes en donde se encuentra junto a su esposo, Dominique Croce, después de dar a luz.Efectivamente hoy es el mejor día. Teo decidió no perderse la festichola. Estamos muy bien. Yo dolorida, así que descansando. Estoy totalmente embobada con este bombón de 2.8 Kg, y está con nosotros en la habitación. Es la primera vez que tengo a un bebé conmigo, así que no se imaginan la emoción”, escribió la chef en su cuenta de Instagram.

La cocinera de “Flor de Equipo” vivió uno de los momentos más hermosos de su vida, y no dudó en contárselo a sus más de 400 mil seguidores. “Fue realmente un placer este parto. Muchísima paz y súper respetado. Mañana les muestro una foto linda de Teo, se los prometo”, manifestó la escritora junto a una postal en donde se la puede apreciar con el bebé a minutos de que haya nacido.

 

Los días difíciles de Karina

Desde que dio positivo de coronavirus, Gao pasó semanas muy complejas, tanto fue así que estuvo 12 días en terapia intensiva, ya que, además del virus, contrajo una neumonía bilateral que llevó a que la indujeran a un coma farmacológico. La chef siempre se mostró muy optimista y las redes sociales fueron el lugar en donde mostró el difícil camino que atravesó con esta complicada enfermedad. “Tengo altibajos, pero mayormente bien. Hay momentos que todavía no lo puedo creer y procesando de a poco todo lo que pasó. La sensación emocional va a llevar un tiempo”, comentó la cocinera en su Instagram cuando despertó del coma.  

Otras Noticias