El terrible momento de Ángela Leiva: despedida inesperada y una lucha por la vida

La cantante confesó el difícil presente que atraviesa.
viernes, 30 de abril de 2021 · 09:06

Ángela Leiva relató en "Lo de Mariana" el difícil momento que le toca vivir con su papá, ya que días después de recibir la buena noticia de que superó el cáncer, el hombre dio positivo de coronavirus y hoy está internado, intubado y en coma inducido. Pocos sabían esa información y fue Ángela quien la dio en el programa de El Trece.

Cabe recordar que Leiva le dedicó una sentida publicación a su papá cuando superó el cáncer, la misma enfermedad que se llevó la vida de su mamá. "Ahora también la está peleando. Yo esto no lo conté. Mi papá cuando le dan la noticia de que venció el cáncer, le diagnostican COVID. Hoy lo tenemos ahí internado, entubado y en coma farmacológico. Está luchando", contó Ángela en el programa de Mariana Fabbiani.

"Lo conté como un ejemplo de vida porque no es fácil luchar contra un cáncer. Mi mamá falleció de cáncer. Sé lo que es y me gusta contar las cosas lindas también que me pasan", explicó la cantante de cumbia. Sin embargo, aseguró que el positivo de coronavirus de su papá "fue un baldazo de agua fría". 

Lamentablemente, horas después de la entrevista en "Lo de Mariana", Ángela recibió la trágica noticia de que su mánager, "Carlitos", falleció tras estar internado varios días. También a través de redes sociales, Ángela supo pedir oraciones y buenas energías para su compañero de trabajo, a quien ella llamaba con cariño "El Viejo". Hasta este momento, la participante de "La Academia" no emitió opinión alguna sobre este hecho. 

 

El tenso encuentro de Ángela Leiva con su expareja

Ángela Leiva supo contar con detalles el maltrato que padeció de parte de su expareja, quien hasta el día de hoy sigue cobrando las regalías por los derechos digitales del trabajo de la cantante. Durante la relación, en la que fue víctima de violencia de género, Ángela firmó varios contratos donde su entonces novio quedaba como dueño de casi toda su producción artística. 

Hoy por hoy, Ángela recibe el asesoramiento legal de Fernando Burlando y en "Lo de Mariana" relató el tenso encuentro que vivió con su ex al encontrárselo en el correo donde fue a enviarle las primeras cartas documento para recuperar lo que es suyo. "Me lo crucé en ese momento crucial en el que me animé a ponerme abogados. Fui a mandar una carta documento y me lo crucé. Él me estaba mandando a mí. 'Mirá dónde te vengo a encontrar' le dije", relató la artista.