"La estaba asfixiando": Darío Barassi reveló este insólito momento de su intimidad

El popular conductor de El Trece causó sorpresa en todo el estudio.
viernes, 30 de abril de 2021 · 12:21

Darío Barassi es uno de los personajes más impredecibles dentro de la televisión. El actor está al mando de "100 Argentinos Dicen" y cada emisión de su programa es una nueva aventura. En la jornada del jueves, por ejemplo, causó risas en el estudio cuando narró una vieja anécdota.

"Quiero contar algo, pero no sé si contarlo. Pero una vez yo iba arriba, una novia en la secundaria, y yo escuchaba que ella hacía ‘uhuhuhuhuh’. Y yo dije ‘Ah, soy un animal’, y la estaba asfixiando", detalló con humor Barassi. Este recuerdo vino a raíz de la consigna del juego que era: "Bicho: si tengo que comparar a Darío en la intimidad, ¿es un?", a lo que de inmediato el participante respondió "tigre". "El salto del tigre es lo más típico del mundo. Yo lo puedo hacer, ¿eh?", dijo antes de contar la vergonzosa anécdota.

Fuente: (El Trece)

 

Darío fue excluido por su propio equipo

En otra emisión de "100 Argentinos Dicen", el intérprete de "Aladdín" manifestó su malestar al enterarse que no estaba en el grupo de WhatsApp del equipo. "¿Yo tengo grupo del trabajo? Ah no, no tengo. ¿Hay un grupo acá? ¿Por qué no me pusieron?", se indignó el artista.

"No entiendo, ¿por qué no estoy en el grupo de WhatsApp de '100 Argentinos'?", continuó Barassi. "Mostrame tu WhatsApp, dale, ya", le pidió a una de sus productoras. "Quiero saber quiénes son todos los que están. A ver. Se llama ‘100 ad’. Ah mirá, se mandan bebitos, gif, stickers. Agus, Mariano, Anto, Facu, Esteban, Fede. ¿Gisella vestuario está en este grupo?", pregunto Darío.

"Sí, manda los mejores stickers", le respondió su asistente. "Decile que se ponga a trabajar a esa, me queda chico el saco y ella mandando stickers", lanzó Barassi con humor. De esta manera, el famoso personaje se mostró indignado y un poco celoso por la interacción de sus compañeros de trabajo a espaldas suyas. 

Otras Noticias