Las inéditas postales de Pampita que causaron sorpresa entre sus seguidores: "Igual a Blanca"

La popular figura rindió homenaje en las redes en un día muy especial.
viernes, 30 de abril de 2021 · 08:34

Pampita se encuentra en una etapa muy feliz de su vida, ya que espera con ansias la llegada de su quinta hija. Al mismo tiempo, disfruta de la labor de conductora en la pantalla de Net TV y continúa firme con su actividad en las redes sociales. En las últimas horas, la modelo subió a su cuenta de Instagram unas postales que sorprendieron a sus seguidores.

Con motivo de conmemorar el Día Internacional de la Danza, Pampita compartió en su perfil dos fotografías inéditas de cuando ella era pequeña. Si bien las imágenes llamaron la atención, lo que más destacaron los internautas fue el parecido entre la famosa y su hija Blanca, quien falleció en 2012. "Parecida a Blanquita", "Igual a Blanca", "Bellísima como Blanquita", fueron algunos de los comentarios que se repitieron en el posteo.

 

Cómo será el parto de Pampita

La jurado de "Showmatch: La Academia" transita el sexto mes de embarazo y en los últimos días habló de cómo será su parto respetado. "Lo que tiene el parto respetado, que la gente tal vez no conoce, es que vos podés anotar todo: cuándo querés que le pongan la vacuna, cuándo querés bañar, que uno a veces no sabe, pero lo puede decir", explicó Carolina.

"Todo se pone por escrito y ya tengo varias cosas escritas porque soy una pesada", aseguró Pampita. Luego también se refirió a la posibilidad de dar a luz en su casa en vez de en un hospital. "No me animo. Me encantaría, es lindo que nazca en tu casa, divino, pero yo, por preservar la salud de la beba, siempre prefiero que esté contenida en un lugar donde está todo a disposición para cualquier cosa", sostuvo.

En otra oportunidad también contó que le preguntó a Roberto García Moritán, su esposo, si quería estar presente en el momento del parto, a lo que este respondió que sí. "Roberto va a estar, el otro día le pregunté y le dije: '¿vos cómo lo viviste, te desmayaste, te bajó la presión?' Y me dijo: 'no, yo miré todo, perfecto, no pasó nada', sostuvo Pampita y agregó: "Yo ya le pregunté para estar preparada, le dije 'mirá que si te desmayas te dejan ahí tirado, te pasan por arriba'".

Otras Noticias