"Me noqueaste": el golpe bajo de Fernando Burlando que emocionó a Jey Mammón

El abogado contó un hecho desconocido.
viernes, 30 de abril de 2021 · 11:41

Fernando Burlando estuvo como invitado de Jey Mammón en "Los Mammones" y relató pormenores impensados de su vida. Sin embargo, el mediático abogado dejó fuera de juego a Jey cuando hizo alusión al punto débil del humorista y en un momento muy especial de su vida tras sufrir una enorme pérdida. 

Es que Jey perdió a su papá el 7 de enero de este año tras un tiempo internado. De hecho, el estado de salud de su padre fue lo que obligó a Mammón a renunciar al "Cantando 2021". Poco tiempo después comenzó "Los Mammones" y se convirtió en el éxito nocturno de América, consagrándose como conductor. 

Burlando conoce al actor que interpreta a Estelita desde hace muchos años e hizo una comparación entre sus comienzos con los del comediante. "Fue todo muy gradual, muy natural. Si vos estudiás y te preparás no hay forma de que no te convoquen", aseguró Fernando en relación a cómo forjó su exitosa carrera.

"Acá tenés el ejemplo. Vos sos una luz, lo puedo decir yo que te conozco hace mucho tiempo. Tus cualidades y condiciones, que no solamente yo conozco. Quien apostó mucho a Jey fue su papá, Roque", contó Burlando mirando al público. "Se te está dando lo que mereces y lo que pretendíamos todos los que te queremos, fundamentalmente Roque", agregó. 

"Sos hermoso, es difícil continuar", respondió Jey Mammón mientras Fernando le pedía disculpas por generarle semejante emoción. Inmediatamente, el conductor le dijo que no pida disculpas y que es él quien le agradece por palabras tan lindas, como también por el recuerdo de su papá. Si bien todo continuó como si nada, a los pocos minutos Jey se sinceró: 

Me noqueaste recién. 

 

La despedida de Jey Mammón a su papá 

A través de un tierno video cantando con su padre, Jey decidió despedir a Roque con un sentido mensaje donde le reconoce su rol preponderante a la hora de forjar los rasgos que hoy lo caracterizan. "Soy quien soy gracias a vos. Chau Roque, te amo por siempre", escribió en ese fatídico 7 de enero del 2021.

"El humor, la música, la ironía y la alegría es lo que me dejaste para compartir con todos los que pueda en este mundo. Gracias por todo, papi. Te voy a extrañar, no sabés cuánto. Descansá como merecés, en paz", concluyó Jey Mammón. La emoción del conductor cuando Fernando Burlando nombró a su padre en "Los Mammones" dejó en evidencia cuánto lo extraña.